iniciarme en avancarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

iniciarme en avancarga

Mensajepor ferdelrio » 26 Abr 2022 15:05

Hola queridos amigos. Siempre me ha atraído la avancarga, y quiero iniciarme, obviamente con vuestra inestimable ayuda ya que soy un novato. He estado leyendo sobre diversos temas y creo que tengo claro, primero en elegir pistola antes que revólver, y también un calibre pequeño antes que uno grande. He estado viendo armas y también me planteo la compra de un arma nueva. En nacional he visto que la Galand de Arsa con 27 cm de cañón (como la de Francisco Pla Martí) sube hasta 780 €, más IVA y portes pero que la Underhammer .41 de 23 cm de cañón (o .45) básica se queda en 475 € más IVA y portes. Entiendo que las dos son validas para iniciarme aunque, por economía me inclino por la Underhammer ya que también me atrae a la vista su perfil pero le doy más importancia al cañón que a la ornamentación. Os agradezco cualquier opinión y ayuda.
Adjuntos
Hola queridos amigos. Siempre me ha atraído la avancarga, y quiero iniciarme, obviamente con vuestra inestimable 00

franpache
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 12 Ene 2014 21:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: iniciarme en avancarga

Mensajepor franpache » 26 Abr 2022 15:48

esa pistola tengo yo y es para mi excelente ,he llegado hacer 96 puntos.12 gn.4f,10 semola,bola 410 y calepino gordo de loneta algodon.ayer mismo he estado en arsa y la atencion y las arma que hacen son una pasada.

franpache
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 12 Ene 2014 21:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: iniciarme en avancarga

Mensajepor franpache » 26 Abr 2022 16:04

...

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: iniciarme en avancarga