KUCHENREUTER Vs Cominazo

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
onebore
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 22 Dic 2020 10:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KUCHENREUTER Vs Cominazo

Mensajepor onebore » 25 Sep 2021 23:16

Gracias compañeros. Queda la pregunta final, la del millón. Calibre recomendado? algunas ventajas-desventajas? consejo? hay tantos que desconozco cual seria adecuado para precisión.

onebore
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 22 Dic 2020 10:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KUCHENREUTER Vs Cominazo

Mensajepor onebore » 30 Sep 2021 00:22

He leido la web de avancarga.com (para quitarse el sombrero) y creo que calibre 0.41 es la elección en base a las opiniones del autor

Chaparro2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 467
Registrado: 22 Feb 2012 17:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KUCHENREUTER Vs Cominazo

Mensajepor Chaparro2 » 04 Oct 2021 17:33

Yo tambien tiro con la izquierda y apunto con el ojo derecho.

En mi opinión más agradable Kuchen.

El arma que utilizo para Kuchen, la Galant de Arsa en calibre .41 (10,5 grains de Suiza 1 y 7 grains de sémola de trigo, calepino de algodón de 0,25 mm. humedecido con jabón de tajo y agua, bola del .410).

En la pistola he modificado el peso, poniendo plomo en el interior de la parte baja de la empuñadura.

Un saludo.
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la Libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria La Mar.

onebore
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 22 Dic 2020 10:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KUCHENREUTER Vs Cominazo

Mensajepor onebore » 05 Oct 2021 11:35

Chaparro2 escribió:Yo tambien tiro con la izquierda y apunto con el ojo derecho.

En mi opinión más agradable Kuchen.

El arma que utilizo para Kuchen, la Galant de Arsa en calibre .41 (10,5 grains de Suiza 1 y 7 grains de sémola de trigo, calepino de algodón de 0,25 mm. humedecido con jabón de tajo y agua, bola del .410).

En la pistola he modificado el peso, poniendo plomo en el interior de la parte baja de la empuñadura.

Un saludo.


Muchas gracias por la respuesta, y por la ayuda, precisamente la Galan es la que tengo en mente, he mandado un email a arsa para pedir precio hace una semana, pero no me han contestado aún. Yo ojo izq y mano izq
Última edición por onebore el 05 Oct 2021 21:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
skanaker
.30-06
.30-06
Mensajes: 692
Registrado: 04 Dic 2012 22:49
Ubicación: Castilla León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KUCHENREUTER Vs Cominazo

Mensajepor skanaker » 05 Oct 2021 14:41

onebore tienes un privado.
Un saludo al foro.
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!

onebore
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 22 Dic 2020 10:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KUCHENREUTER Vs Cominazo

Mensajepor onebore » 05 Oct 2021 21:51

skanaker escribió:onebore tienes un privado.
Un saludo al foro.


Muchas gracias por la ayuda a todos vosotros. Me habeis indicado el camino a seguir, lo cual es mucho

Avatar de Usuario
skanaker
.30-06
.30-06
Mensajes: 692
Registrado: 04 Dic 2012 22:49
Ubicación: Castilla León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KUCHENREUTER Vs Cominazo

Mensajepor skanaker » 06 Oct 2021 14:33

onebore escribió:
skanaker escribió:onebore tienes un privado.
Un saludo al foro.


Muchas gracias por la ayuda a todos vosotros. Me habeis indicado el camino a seguir, lo cual es mucho

Tienes "otro" privado. :D
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!

Chaparro2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 467
Registrado: 22 Feb 2012 17:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KUCHENREUTER Vs Cominazo

Mensajepor Chaparro2 » 06 Oct 2021 22:16

Si pillas la Galant de Arsa y quieres suavizar el disparador, de manera que puedas rectificar y volver al peso del disparador original, puedes ponerle un trocito plano de vaina de Latón, soldada con estaño, de por ejemplo un .38 especial, en la parte interior de la estructura del disparador, de manera que calce el mismo, luego lo vas lijando hasta que tengas el peso del mismo que más te guste, sin comprometer la seguridad de caída del martillo. Sino te convence pues quitas la soldadura y ya está.

Un saludo.
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la Libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria La Mar.

Avatar de Usuario
skanaker
.30-06
.30-06
Mensajes: 692
Registrado: 04 Dic 2012 22:49
Ubicación: Castilla León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KUCHENREUTER Vs Cominazo

Mensajepor skanaker » 07 Oct 2021 11:07

Chaparro2 escribió:Si pillas la Galant de Arsa y quieres suavizar el disparador, de manera que puedas rectificar y volver al peso del disparador original, puedes ponerle un trocito plano de vaina de Latón, soldada con estaño, de por ejemplo un .38 especial, en la parte interior de la estructura del disparador, de manera que calce el mismo, luego lo vas lijando hasta que tengas el peso del mismo que más te guste, sin comprometer la seguridad de caída del martillo. Sino te convence pues quitas la soldadura y ya está.

Un saludo.

Creo que el amigo Onebore se va a decantar por la Lepage Target de Pedersoli y aunque él no lo sepa ya trae mecanismo de tiro "al pelo" con lo que no tendra que "tocar" nada. :D
Un saludo al foro.
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!

onebore
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 22 Dic 2020 10:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KUCHENREUTER Vs Cominazo

Mensajepor onebore » 08 Oct 2021 09:28

sí, va a ser la Lepage tarjet en calibre 36, ayer he llamado a la armería para pedir precio. El problema es que la licencia la he solicitado esta semana y tardará unos meses, pero tenían una en stock y ya está guardada, me ha aconsejado skanaker. Además es preciosa, que al que le gusta el tiro, tambien le tiene que gustar el arma vaya. Para mi las dos cosas van correlacionadas.

La he visto nueva a estrenar en italia por 500e, nose si se pueden pedir a Italia y guiar aquí en la IA, alguno sabe?

Precisamente, casualidad o no, ayer he estado leyendo sobre las armas utilizadas en la francia revolucionaria hasta la francia post napoleónica (eran de chispa)

onebore
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 22 Dic 2020 10:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KUCHENREUTER Vs Cominazo

Mensajepor onebore » 08 Oct 2021 09:38

skanaker escribió:
Chaparro2 escribió:Si pillas la Galant de Arsa y quieres suavizar el disparador, de manera que puedas rectificar y volver al peso del disparador original, puedes ponerle un trocito plano de vaina de Latón, soldada con estaño, de por ejemplo un .38 especial, en la parte interior de la estructura del disparador, de manera que calce el mismo, luego lo vas lijando hasta que tengas el peso del mismo que más te guste, sin comprometer la seguridad de caída del martillo. Sino te convence pues quitas la soldadura y ya está.

Un saludo.

Creo que el amigo Onebore se va a decantar por la Lepage Target de Pedersoli y aunque él no lo sepa ya trae mecanismo de tiro "al pelo" con lo que no tendra que "tocar" nada. :D
Un saludo al foro.


se me ha olvidado citarte


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados