Se me caen los pistones al disparar

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
9pb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 20 Mar 2021 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Se me caen los pistones al disparar

Mensajepor 9pb » 28 May 2021 21:11

Algún consejo para poner los pistones bien y que no se caigan? En cada disparo se me caen. Son los pistones de CCI y el revolver es un Pietta NMA.

Pues eso como los poneis??

Saludos :ypist:

lalu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jun 2018 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se me caen los pistones al disparar

Mensajepor lalu » 28 May 2021 21:14

Hola, tienes que deformarlos un poco, apretandolos ligeramente entre el pulgar y el indice.

Avatar de Usuario
skanaker
.30-06
.30-06
Mensajes: 692
Registrado: 04 Dic 2012 22:49
Ubicación: Castilla León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se me caen los pistones al disparar

Mensajepor skanaker » 28 May 2021 22:44

lalu escribió:Hola, tienes que deformarlos un poco, apretandolos ligeramente entre el pulgar y el indice.

Antes de ponerlos... para que entren un poco a presion en las chimeneas. :D
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!

rmasocia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 17 May 2019 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se me caen los pistones al disparar

Mensajepor rmasocia » 28 May 2021 22:50

Buenas noches, a mi no solamente se me caían al principio, sino que además alguna vez los restos del pistón disparado impedía el giro del tambor. La solución la encontré con estas piezas de plástico que rodean al pistón y lo mantienen en su sitio aún después de disparado.

Me imagino que los conocéis, yo los compré en Francia y los mandan sin problemas. Creo que aquí los fabrica un compañero.
Si lo necesitáis, os buscaré la referencia y si estáis en Madrid, la próxima semana os puedo dar unos cuantos. A partir del 4 de Junio, ya no estaré hasta después del verano.
Saludos y a vuestra disposición.

Avatar de Usuario
chisum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 15 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se me caen los pistones al disparar

Mensajepor chisum » 02 Jun 2021 15:40

Yo tenia ese problema, sobre todo en la escopeta, a la hora de cazar, pues al caminar, moverte por los ribazos etc, los pistones suelen caer, la solucion :
Los chinos, ir a una tienda de chinos i pasar por la zona de mascotas, donde tienen aquarios ,i mirar las mangueras de plastico transparentes que se utilizan para las bombas .
con un euro tienes como un metro, i para varios dias de fiesta mosquetera.

mano de santo.

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1745
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se me caen los pistones al disparar

Mensajepor sandokan » 02 Jun 2021 15:51

Seran las chimeneas muy nuevas, cuando ya están un poco aplastadas engordan y sujetan los pistones mejor, defórmalos un poco como te dicen, suele ser suficiente.

Las chimeneas con el rodaje hecho son fabulososas, a base de disparos adquieren la longitud exacta para que el martillo deje de machacarlas y siga castigandose, sujetan mejor los pistones y son eternas, si se quedan muy gordas se pueden rectificar con una taladradora y una lima.

Saludos


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados