Uberti ejército confederado

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Pistolon57
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 21 Nov 2019 11:58
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Uberti ejército confederado

Mensajepor Pistolon57 » 13 May 2021 00:34

Tengo un revólver Uberti del ejército confederado en el que ni o me funciona la posición
De seguro ya que si le doy al gatillo dispara igual que en la posición de disparo... A ver si alguien sabe el porqué!!¡
:Zeb:

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Uberti ejército confederado

Mensajepor Reincidente » 13 May 2021 10:17

Pistolon57 escribió:Tengo un revólver Uberti del ejército confederado en el que ni o me funciona la posición
De seguro ya que si le doy al gatillo dispara igual que en la posición de disparo... A ver si alguien sabe el porqué!!¡


Si dispara en la primera muesca es que está rota, desgastada... que no hace su función. Mira de desmontar el martillo, si nos pones fotos de él y del gatillo será fácil ver qué pasa.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uberti ejército confederado

Mensajepor madbullet » 13 May 2021 10:42

Hola Pistolón, como bien dice Reincidente puede que la muesca esté pasada, también mira a ver si se te ha quedado dentro un trozo de pistón y no permite que el diente agarre, cosa frecuente en los Colt sino se limpian a fondo. Tendrás que desmontar el mecanismo de disparo y comprobar que no hay nada que obstaculice el juego de las piezas, de paso le das una limpiadita (ja ja ja) que solemos dejarlo para otro día (jajaja).
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Pistolon57
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 21 Nov 2019 11:58
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uberti ejército confederado

Mensajepor Pistolon57 » 13 May 2021 12:17

Gracias volveré a mirar pero cambie el muelle que hace notar al tambor y no vi nada raro.y eso que lo tengo más limpio que mi cu...
:Zeb:


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados