PROBLEMA FEINWERKBAU HISTORY 2

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
climby666
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 08 Mar 2020 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

PROBLEMA FEINWERKBAU HISTORY 2

Mensajepor climby666 » 28 Abr 2021 22:27

Hola a todos!!
Tengo un problema con el revolver FEINWERBAU HISTORY 2, la primera posición del martillo va bien...pero se me salta la segunda posición ( la de disparo)!!
Despues de abrirlo, lo único que noto es un pequeño desgaste en una de las patillas de la pieza FRENO TAMBOR!! Alguien sabe si puede ser de eso o es alguna otra cosa?? Ya que los repuestos son muy caros y no quiero ir a ciegas!!
Un saludo y gracias a todos!!!

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA FEINWERKBAU HISTORY 2

Mensajepor Adams1851 » 29 Abr 2021 23:24

Diente martillo comido o poco profundo, quizás por exceso de afinado?

Habrá que comer un poquillo en diente con lima relojero si no está durísimo. Con mucho tiento.

Es una posibilidad.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

percussion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 498
Registrado: 18 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA FEINWERKBAU HISTORY 2

Mensajepor percussion » 30 Abr 2021 13:48

Yo tuve el mismo problema como bien te indica Adams,un buen juego de limas de relojero y atacar el problema haciendo una hendidura más acusada dónde descansa el martillo,esto produce posiblemente una dureza mayor en el disparador,también ocurre en este revolver que al tener el disparo muy suave se quede el martillo al disparar en el seguro,hay que hacer bricolaje del bueno con este revolver,que por otro lado es de un acabado y prestaciones inmejorables,suerte y al toro
Percussion

Avatar de Usuario
sakovalmet
.30-06
.30-06
Mensajes: 914
Registrado: 10 Mar 2012 20:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA FEINWERKBAU HISTORY 2

Mensajepor sakovalmet » 30 Abr 2021 14:54

el diente de arriba es el seguro, el de debajo el del disparador situados abajo a la derecha de la imagen. Mirate tambien como esta la punta del diente que se apoya alli, situado en un extremo del gatillo
Adjuntos
Hola a todos!!
Tengo un problema con el revolver FEINWERBAU HISTORY 2,  la primera posición del martillo 30


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados