Busco revolver avancarga [CONSEJO]

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ams365
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 209
Registrado: 02 Jun 2019 21:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco revolver avancarga [CONSEJO]

Mensajepor ams365 » 04 Mar 2021 16:35

Hola qué tal?
Estoy buscando un revólver de avancarga y ando muy perdido.

requisitos personales:
-que tenga recambios
-que sea económica pero sin que sea mala
-busco fidelidad y "realismo" pero que me permita competir esporádicamente y que tenga futuro, no quiero tener que comprarme los más adelante.
-Dudo entre nueva y ocasión. Nueva mola más, caja original, garantías, limpia sin manosear, manual... todo
y de ocasión pffff... si que ahorraría algo pero a saber que tal ha recibido, papeleos, probarla.... que me vendan la moto....
-Y por pedir pues ya que tiene que ser réplica y no original.... que menos que sea made in USA, que sea italiana no está mal pero me molaría más que fuera americana de sangre.


he visto algunos modelos que me podría llegar a permitir pero ando perdido:

-Remington HEGE 1858 Lothar Walther Special
-Remington New Model Army "Special Shooters" PIETTA
-Remington new model army Santa Barbara
-Remungton new model army Uberti
-Rogers Spencer

nose seguro que hay muchas más y de mejores o más adecuadas para mí, pero para eso estoy aquí, para que me ayudeis dándome algunos consejos


gracias de antemano un saludo :clint:

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco revolver avancarga [CONSEJO]

Mensajepor greyghost » 04 Mar 2021 17:41

ams365 escribió:Hola qué tal?
Estoy buscando un revólver de avancarga y ando muy perdido.


Buenas, ciertamente, vas perdidísimo, te aclaro un poco por qué.

ams365 escribió:requisitos personales:
-que tenga recambios
-que sea económica pero sin que sea mala
-busco fidelidad y "realismo" pero que me permita competir esporádicamente y que tenga futuro, no quiero tener que comprarme los más adelante.
-Dudo entre nueva y ocasión. Nueva mola más, caja original, garantías, limpia sin manosear, manual... todo
y de ocasión pffff... si que ahorraría algo pero a saber que tal ha recibido, papeleos, probarla.... que me vendan la moto....
-Y por pedir pues ya que tiene que ser réplica y no original.... que menos que sea made in USA, que sea italiana no está mal pero me molaría más que fuera americana de sangre.


he visto algunos modelos que me podría llegar a permitir pero ando perdido:

-Remington HEGE 1858 Lothar Walther Special
-Remington New Model Army "Special Shooters" PIETTA
-Remington new model army Santa Barbara
-Remungton new model army Uberti
-Rogers Spencer


De los que has citado, ni una sola replica es made in USA, todos son replicas europeas de armas norteamericanas del siglo XIX, y para mas INRI, todas son italianas, salvo los Santa Barbara que son españoles y ya no se fabrican.

El mejor, mas caro, solido y con menos necesidad de ajustes: el Uberti-Hege con cañón Walther lothar, pero la avancarga es un mundo aparte y con los ajustes personalizados correspondientes, como es el gatillo al pelo, ajuste del alza, etc, así como los proyectiles y las cargas que mas se adecuen al modelo de revolver y preferencias del tirador, se pueden conseguir resultados magníficos indendientemente del modelo.

El Rogers & Spencer, suele ser mucho mas caro, independientemente de su fabricante, hay que personalizarlo mas, incluso en alguna competición sus usuarios han tenido que limar sus cachas por no tener las medidas reglamentarias, no suele haber tantos recambios y aunque preciso, no lo es tanto como los remington, aunque ya sabemos que el indio tiene que ayudar a la flecha.


Tremenda ventaja de una de segunda mano que esté en buen estado, que esta si se ha usado para competir, ya tendrá el gatillo al pelo y el alza afinada a lima, pudiendole preguntar a su dueño por las cargas que usaba y tipos de proyectil. Ya que no todo es habilidoso con el soldador y mucho menos con la lima.

Bienvenido al lado oscuro, espero que pronto te puedas ensuciar y respirar ese delicioso humo que producen nuestros juguetes.

ams365
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 209
Registrado: 02 Jun 2019 21:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco revolver avancarga [CONSEJO]

Mensajepor ams365 » 04 Mar 2021 18:17

:lol: muchas gracias compañero! me mola el tema, por eso mismo pregunto, veo que es mejor de segunda mano que nuevo bien, pero que modelos deberia buscar y cuales evitar?

PD: sisi ya se que las mencionadas son italianas y que ningunas es made in usa. :lol:


saludos

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco revolver avancarga [CONSEJO]

Mensajepor greyghost » 05 Mar 2021 19:19

Pues ten en cuenta, que aunque aparentemente el modelo replicado sea el mismo ( generalmente el Remington 1858). cada fabricante lo fabrica con unas medidas propias, por lo que las piezas no son intercambiables entre si. Por precio-calidad y la facilidad de encontrar piezas de repuestos o incluso elementos decorativos personalizados, te recomendaría que eligieses entre un Uberti (incluyendo el Hege) y Pietta. Hace unos años te hubiera dicho que un Uberti sin dudarlo, al estar fabricados por acero forjado en lugar de fundido, pero al parecer no son lo mismo que hace unos años y Pietta ha espabilado bastante.

Uberti, Pietta: Buena relación precio calidad y facilidad de repuestos.

Armi San Paolo: Tienen armas a un coste muy razonable, pero no es facil encontrar repuestos.

Pedersoli: Muy buena en armas largas y en algunas cortas, es cara y no es facil encontrar repuestos.

Santa Barbara: Mitico en algunos lotes por su precisión, pero no hay posibilidad de repuestos, es solo para autenticos manitas.

No se si te habrá servido de algo. :vacaciones^:

rmasocia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 17 May 2019 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco revolver avancarga [CONSEJO]

Mensajepor rmasocia » 05 Mar 2021 23:25

Bienvenido a este nuevo mundo, yo te puedo pasar mi experiencia.
Al final me he quedado con dos Pietta (uno de ellos con culata y el otro con un tambor adicional), un Uberti y un Santa Barbara. Todos Remington porque antes tuve un par del modelo Colt y no me llegué a “encontrar bien” con ellos.
Tuve la ocasión de conseguir mi actual Santa Barbara que ya había participado en competiciones y con alguna medalla, posiblemente sea sugestión, pero es el que me hace “mejor indio”. Puede ser también porque como ha dicho otro compañero me lo han dado ya “soldado y limado”.
Nunca he tenido problema de repuestos, tampoco soy un tirador “de cantidad”.
Suerte y no desfallezcas....

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco revolver avancarga [CONSEJO]

Mensajepor monchi682 » 12 Mar 2021 03:06

ams365 escribió:Hola qué tal?
Estoy buscando un revólver de avancarga y ando muy perdido.

requisitos personales:
-que tenga recambios
-que sea económica pero sin que sea mala
-busco fidelidad y "realismo" pero que me permita competir esporádicamente y que tenga futuro, no quiero tener que comprarme los más adelante.
-Dudo entre nueva y ocasión. Nueva mola más, caja original, garantías, limpia sin manosear, manual... todo
y de ocasión pffff... si que ahorraría algo pero a saber que tal ha recibido, papeleos, probarla.... que me vendan la moto....
-Y por pedir pues ya que tiene que ser réplica y no original.... que menos que sea made in USA, que sea italiana no está mal pero me molaría más que fuera americana de sangre.


he visto algunos modelos que me podría llegar a permitir pero ando perdido:

-Remington HEGE 1858 Lothar Walther Special
-Remington New Model Army "Special Shooters" PIETTA
-Remington new model army Santa Barbara
-Remungton new model army Uberti
-Rogers Spencer

nose seguro que hay muchas más y de mejores o más adecuadas para mí, pero para eso estoy aquí, para que me ayudeis dándome algunos consejos


gracias de antemano un saludo :clint:

Mi consejo es, mira ocasiones de segunda mano, que hay muy buenas armas, y mi recomendacion es, Hege uberti 1858 L. W. SPECIAL. y despues el Santa, poseo ambos y para mi, como finura, ajustes, acabados, funcionamiento y agarre de empuñadura, el Hege de Uberti, el Santa si no está afinado de gatillo y martillo, es muy duro, hasta tal punto de destrozar prematuramente las chimeneas, al mio le puse un muelle real de pietta, y chimeneas de berilio, y la empuñadura al ser identica al original, es algo escasa para los que tenemos las manos algo grandes, la del Hege es mas sobredimensionada, sin pasar los limites de las reglas de competicion, pues a los pedersoli habia que cambiarle o modificar las cachas, pues no cumplian las medidas, si lo querias para competir.
El Hege de Uberti viene afinado para competir, y acabados de los metales pavonados y capa de teflon, para menos corrosion y mejor funcionamiento del tambor.
Otro bueno es el R&S, tengo uno de Euroarm en inox y con cañon L. W. SPECIAL, y aunque no le llega al Hege, pero es mas comodo de agarre, preciso, con buen equilibrio, y sobre todo, de mejor limpieza y menos delicado.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
9pb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 20 Mar 2021 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco revolver avancarga [CONSEJO]

Mensajepor 9pb » 01 Abr 2021 23:26

Me interesa el tema también... Estoy buscando un New Model Army de segunda mano para iniciarme...


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados