Armas de chispa

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Pistolon57
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 21 Nov 2019 11:58
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Armas de chispa

Mensajepor Pistolon57 » 26 Ene 2021 13:37

Este mensaje de ayuda es para los que tengan armas de chispa...:tengo varias armas avancarga de fulminante y de chispa ...pero resulta que no sé cómo accionar las de chispa...compre piedras inglesas porque me dijeron que eran las mejores,pero las pongo disparo y no sale chispa.... Que hago mal??? Pongo la piedra en la pinza y la aprieto,cuando disparo roza con la lengüeta o como se llame la roza en todo su superficie pero no sale chispa que prenda la pólvora que me falta
:Zeb:

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Armas de chispa

Mensajepor Adams1851 » 26 Ene 2021 16:45

Ponga foto del arma, si lo desea, , de como está colocada la piedra y filo, gracias.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
KUSTOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1135
Registrado: 04 Sep 2012 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas de chispa

Mensajepor KUSTOM » 27 Ene 2021 15:53

Buenas, si descartamos que tengas que comentar el rastrillo por desgaste, mira que la piedra este como a 2 o 3 mm del mismo, la piedra de sacar chispa en el último tercio, posiblemente la tengas puesta muy larga o adelantada o dd la medida incorrecta, en mi modesta opinión. Saludos.

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas de chispa

Mensajepor jestebanv » 27 Ene 2021 19:24

Te he contestado a otro mensaje similar que tienes puesto sobre el asunto
:saluting-soldier:
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados