Alternativa a la sémola?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alternativa a la sémola?

Mensajepor monchi682 » 27 Oct 2021 03:50

madbullet escribió:Hola buenas, ...y cinco tiros sin bajar la mano, una niebla que ya la quisieran los de Londres, es fantástico. Pensad que pesa como una carabina M-1 y pega una "tarascá" así como un .357 magnum, hay que hacerlo, al menos una vez.
Un saludo.

Pues yo lo hago en escalera por diversion, en cada recamara del tambon meto diferentes cargas, 15, 18 , 20, 25, 40 y 60, y ver los videos a camara es una pasada
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Alternativa a la sémola?

Mensajepor Adams1851 » 27 Oct 2021 10:39

monchi682 escribió:
madbullet escribió:Hola, fríos días, je je, como antiguo propietario de un Walker y actual de un Dragoon 2nd model, te puedo asegurar que es otro nivel. Como soy una "miaja" bruto tiraba 60 grains con bala sin bajar la mano, los seis tiros del tirón. En el último te falta el aire, ja ja ja. Ahora tiro con el Dragoon con 40grins, taquito fino y bala, en las cowboy los poppers se tiran al suelo solitos ("acongojados"), por eso practico sin bajar la mano. En el R&S no pongas la sémola, disparará bien y no tendrás que repasar la bola con la navaja, o el Bowie, jeje. Mi R&S va muy bien con esa carga, no para precisión claro.
Un saludo.
P.D.: hermanoshawken no me olvido del tema, a ver...

Pero sin poner nada entre la polvora y la bala?, o taco fino?.
Pues poner la grasa encima de la polvora y atacar la bola...quedará sin quemar la polvora que esté mojada por la grasa, o no?.
Mae mia, me da que me va a gustar disparar el walker a plena carga, lo peor es que traga polvora cosa mala, y conforme estan las cosas, que no hay por ningun lado, o la que hay está a precio de oro, me veo con hinchazon pan para hoy y hambre para mañana :mrgreen: :mrgreen:
Muchas gracias y un saludo

La grasa inutilza toda la pólvora, jamas debe ponerse grasa encima de pólvora.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados