Merece la pena para iniciarme una Derringer PHILADELPHIA?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Merece la pena para iniciarme una Derringer PHILADELPHIA?

Mensajepor madbullet » 19 May 2021 12:10

Hola Rodrigo 120, no te preocupes por tu pregunta, aquí, los carboneros-deshollinadores-manosnegras somos un tanto "distendidos", ja ja ja. Tengo un par de juguetitos de esos, uno del .45 y otro del .40, y son armas en toda regla con capacidad perfecta para su fin. Pero para tiro son muy "escasos", si quieres iniciarte, adelante, puedes aprender a cargarla, a apuntar (con dificultad pero se puede), a parar el arma para realzar el tiro...en avancarga lo importante es estar, y poco a poco ir aprendiendo y sobre todo con buen humor por que si no aquí la paciencia se pierde en una sola sesión.
He visto que en otro hilo preguntas por retirar la chimenea de un Kentucky y no entiendo bien la cuestión, si retiras la chimenea queda la rosca en la que va en la pieza que la comunica con el oído del cañón, y si lo que preguntas es si se retira esta pieza, pues te queda directamente el oído con su rosca.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Avatar de Usuario
skanaker
.30-06
.30-06
Mensajes: 692
Registrado: 04 Dic 2012 22:49
Ubicación: Castilla León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Merece la pena para iniciarme una Derringer PHILADELPHIA?

Mensajepor skanaker » 19 May 2021 12:48

Rodrigo120 escribió:Buenas, estoy muy interesado en pegar los primeros tiros y la verdad es que no me gustaría gastarme mucho en mi primer arma por eso creo que un derringer PHILADELPHIA podría ser buena opción , porque para empezar el sistema de percusión es más más sencillo y menos engorroso creo que el de pedernal , que me decís que hago ?


Buenas, estoy muy interesado en hacer los primeros kilometros en bicicleta y la verdad es que no me gustaría gastarme mucho en mi primera bici por eso creo que un monociclo de 1914 podría ser buena opción , porque para empezar es más sencilla y menos engorrosa creo, que las bicicletas convencionales , que me decís que hago ???
:lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Merece la pena para iniciarme una Derringer PHILADELPHIA?

Mensajepor madbullet » 19 May 2021 22:46

Hola a todos, ¿sabes montar en monociclo?, ja ja ja :apla: :apla: :apla:
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1748
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Merece la pena para iniciarme una Derringer PHILADELPHIA?

Mensajepor sandokan » 02 Jun 2021 19:51

En la serie "El Ministerio", de TVE, hay un capítulo que sale uno del siglo XIX venido al XXI, que con un derringer Philadelphia mata a dos municipales haciendo tiro semiautomático y a unos 20-25 metros, luego, en la autopsia se ve un primer plano del proyectil, tipo splitz, de los que se inventaron en la segunda guerra mundial para los rifles.

Extraordinario trabajo de documentación y rigurosidad histórica en esta serie ejpañola....


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados