Página 1 de 1

Ayuda en compra de revolver avancarga

Publicado: 17 Mar 2015 22:06
por RR_Alcotanes
Buenas noches compañeros, expongo aquí este tema por que me gustaría que las personas entendidas del foro me aconsejen sobre la compra de un revolver de avancarga calibre .44 de calidad y que tenga repuestos el día de mañana sin demasiados problemas para conseguirlos.

Sólo ha de cumplir éstos requisitos: que sea con estriado progresivo, que esté construido en acero inoxidable y que tenga el alza y el punto cómo los conocemos en las armas actualmente.

No lo quiero para competir, los dos últimos detalles me parece que no están admitidos en cancha de avancarga. Gracias de antemano.

Re: Ayuda en compra de revolver avancarga

Publicado: 18 Mar 2015 12:17
por greyghost
Pues con esas caracteristicas la respuesta es obvia: Un Pietta Remington 1858 Target inox.
Imagen
También tendrías el Ruger New Model Army, pero este ultimo ademas de ser mas costoso, tiene mayor dificultad para encontrar repuestos (aunque eso sería en el caso de que lograras romperlo).
Imagen

Re: Ayuda en compra de revolver avancarga

Publicado: 19 Mar 2015 13:33
por RR_Alcotanes
Hola greyghost, he contemplado esos revolveres pero creo que carecen de estriado progresivo, si es posible ¿ me lo podrías confirmar?

En caso de que quisiera comprobar si un revolver lleva el progresivo, ¿ se puede ver la estría diferente con la prueba de la uña y reflejo de luz?

Gracias por la consulta. salud!!

Re: Ayuda en compra de revolver avancarga

Publicado: 19 Mar 2015 15:10
por RR_Alcotanes
Existe otro muy parecido al pietta de la marca uberti.
¿ ese revólver que tal será de calidad?

Re: Ayuda en compra de revolver avancarga

Publicado: 19 Mar 2015 16:24
por ADRIHUGO
El paso progresivo invención pura italiana sobre el revólver Remington 1858 y que no aporta nada en precisión si no su precio muy agresivo. Por otra parte, le hacen falta balas redondas de.462 a.464 para estos 5 rayados progresivos, si no la bala salta los rayados con una pérdida de velocidad y de precisión.

un saludo

Re: Ayuda en compra de revolver avancarga

Publicado: 19 Mar 2015 19:50
por ADRIHUGO
Complemento de información sobre los rayados progresivos.

Los rayados progresivo de casa de pietta es puramente inventado por él, los rayados se van del lado barrilete casi derecho para comenzar a girar mucho mas à la 1/3 del canon

Sobre Remington 1858 origina los rayados son más profondent al principio para acabar menos profondent a la salida.

Re: Ayuda en compra de revolver avancarga

Publicado: 19 Mar 2015 20:38
por greyghost
Tienes razón, Uberti también tiene el modelo Remington 1858 target inox (no se porque creia que ya no lo fabricaban).

Respecto al estriado progresivo, haz caso a Adrihugo, algo sabe de la materia ya que posee una colección de avancarga que haría palidecer a algún museo.

Re: Ayuda en compra de revolver avancarga

Publicado: 20 Mar 2015 09:22
por RR_Alcotanes
Muchas gracias por las aportaciones compañeros, desconocía los problemas de esos estriados.

Me haré con un pietta o un uberti que son fáciles de encontrar. Lo que me disgusta de ésta última marca es que han llegado a España algunas unidades que no estaban en condiciones y sus propietarios los han tenido que devolver, espero que los problemas no afecten a los inox.

saludos y gracias de nuevo.

Re: Ayuda en compra de revolver avancarga

Publicado: 20 Mar 2015 14:31
por sakovalmet
El domingo pasado tire un tambor de un uberti remington target inox cargado con bala ojibal y la sensacion fue buena para ser que yo solo tiro con pistola. Cuatro tiros a dos manos para ver a donde ivan y los otos dos con una. Bastante agrupados y un palmo por encima de donde apuntaba. Creo que ivan quince greins de polvora y otro tanto de semola pero con ese proyectil daba una buena patadita que sin ser excesiva si que se hacia notar. Me gusto el revolver.

SALUDOS.

Re: Ayuda en compra de revolver avancarga

Publicado: 20 Mar 2015 14:52
por RR_Alcotanes
Gracias Sakovalmet por la aportación, la semana que viene voy a por el y espero tener sensaciones parecidas a las que comentas. De todos modos ( que me corrijan los expertos si digo alguna burrada) creo que a las personas que venimos de la "F" podemos ser màs competitivas con los revolveres de avancarga si tienen las miras tipo arma moderna, pues con el punto fino que poseen y el alza fresada en el puente en forma de "V" parece que cuesta más apuntar y fijar el disparo.
Saludos y gracias