REVOLVER HEGE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Bs453
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

REVOLVER HEGE

Mensajepor Bs453 » 27 Ene 2015 20:23

¿Alguien sabe donde se puede comprar en españa un Remington NMA Hege máximun?
se agradecería algún comentario.

ramonnach
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: REVOLVER HEGE

Mensajepor ramonnach » 27 Ene 2015 20:37

Que yo sepa los "originales " los fabricaba El Sr. hege en alemania
pera la empresa se vendió, y solo se pueden conseguir de segunda
mano ,
La marca Hege creo que ahora pertenece a una compañía
polaca y los que fabrica son Uberti que los personalizan.
Saludos

paquito77
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paquito77 » 28 Ene 2015 20:04

Bs453 escribió:¿Alguien sabe donde se puede comprar en españa un Remington NMA Hege máximun?
se agradecería algún comentario.

Hola compañero:
Yo me hice la misma pregunta que tu. El revolver que dices tu lo fabricaba feinkerbau para hege. Es de lo mejor que existe en réplicas del remington, tiene unos acabados y una calidad de aceros que es otra galaxia comparados con los italianos. El cañón esta martilleado en frío y es impresionante. La precisión del aparato es pasmosa siempre que el indio lo haga bien claro. Hasta aquí lo bueno, lo malo es que hace muchos años que no se fabrica y que es una pieza súper buscada por todos los tiradores de élite de la modalidad de mariette. En las competiciones internacionales casi solo ves este modelo en concreto entre los ganadores.
Con todo esto quiero decirte que es muy complejo que lo encuentres. El que tiene uno no se desprende de el ni con agua hirviendo y el ultimo que he visto que se vendiera en el foro hace mas de un año se pidió por el mas de 1000€. Yo puse un anuncio en este foro buscando uno hace mucho tiempo y no lo encontré.
Al final me toco buscarlo en Alemania que hay alguno mas y por fin lo conseguí después de una larga odisea.
Suerte y pon un anuncio en compra venta pidiendo uno haber si alguien quiere vendértelo. Ah y mucha suerte si lo consigues.
Un saludo

mescalero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mescalero » 29 Ene 2015 18:44

Buenas tardes.

Hay una página de procedencia Alemana, HEGE Jagd &Sport, que anuncia un nuevo modelo que al parecer viene como fabricado por Hege, a continuación cuelgo las especificaciones en alemán solo hay que darle al traductor para verlo en español.

..NEU: 300. 230 Remington 1858 Lothar-Walther-Special, Kal..44

GROSSAUSWAHL AN VL-REVOLVERN:

NEU:

Art.Nr. 300.230 Remington 1858 Lothar-Walther Special,
Produktion mit HEGE-Werkzeugen auf CNC-Maschinen von Beretta-Uberti. 8" Achtkant-Lauf Lothar-Walther Special-HEGE19 im Kal..44 und einem verstellbaren Korn (Schwalbenschwanz). HEGE-Spezialbehandlung: Teile wie die Trommelachse, die Trommelstirnseite sowie der rückseitige Teil des Rahmens sind teflonbeschichtet - mit der Teflonpaste von Dypont auch später nachzubehandeln.

Die Waffe ist als Matchwaffe ausgestaltet, mit Spezial-Match-Lauf (Drall: 450mm, Zug: 11,35mm, Feld: 11,15mm), und präzisem Timing. Sie hat einen großen geschmiedeten Rahmen. Als Pistons empfehlen wir die extra für diese Waffe produzierten HEGE-Turbo Beryllium-Pistons (der Satz für einen Sonderpreis von 70,- Euro beim Waffenkauf).
Soll die Waffe als Scheibenwaffe genutzt werden, empfehlen wir eine Überarbeitung des Abzuges (auf Ihr Wunschgewicht) und Punkthärtung (unter Schutzgas) für 99,- Euro.
Preis: 628,00€ inkl. MwSt., zzgl. Versandkosten

Según comentarios de algunos expertos este modelo estaría en tercer lugar en un ranquin de armas para la modalidad de Mariette.

Rémington HEGE "Army Match Maximun.
Roger&Spencer "History N2" de FEINWERKBAU.
Rémington HEGE 1858 Lothar Walther Special.
Rémington New Model Army "special shooters" PIETTA.
Rémington "pattern" PEDERSOLI.

Vaya por delante que esto no es nada más que lo que he podido averiguar de este revolver en el cual yo también estoy interesado, y solo es una información que he podido recopilar de un par de páginas web, también he podido constatar que hay una armería en España que lo podría importar pero eso es otro tema.

Un cordial saludo.
Cochise (Chato)
1812-1874
Apache Mescalero

paquito77
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paquito77 » 29 Ene 2015 19:01

El revolver hege que se vende ahora es el lothar Walter que tiene unos acabados buenos pero es en esencia un uberti con cañón lothar y afinado. No tiene nada que ver con el máximum que ya hace años que no se fabrica. El maestro José R Galan lo explica muy bien en su artículo de tirón con revolver de su página web. Salen las réplicas y sus ventajas/ desventajas. Es una lectura muy recomendable.
Un saludo

mitago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mitago » 29 Ene 2015 20:30

Como son las cosas. Ahí tenemos a nuestro amigo Fisac , un supercampeón en Mariette tirando con un Remington Pietta de lo más sencillo. Eso siempre que no lo cambiara, que lo dudo.
Saludos al foro.

percussion
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor percussion » 31 Ene 2015 19:32

mitago escribió:Como son las cosas. Ahí tenemos a nuestro amigo Fisac , un supercampeón en Mariette tirando con un Remington Pietta de lo más sencillo. Eso siempre que no lo cambiara, que lo dudo.
Saludos al foro.

Si pero el amigo "FISI" tambien tira con con uno original y hace tantos puntos o mas que con el Pietta, el indio cuenta tanto o mas que la flecha.

Saludos
Percussion

percussion
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor percussion » 31 Ene 2015 19:43

Una buena replica de revolver a precio casi de original, no he visto ninguno me imagino que estaran por Alemania, Austria, etc...
https://baumkircher.at/Pd.aspx?lang=en&Pid=16

Saludos

Percussion

Tsutsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tsutsu » 31 Ene 2015 20:14

percussion escribió:Una buena replica de revolver a precio casi de original, no he visto ninguno me imagino que estaran por Alemania, Austria, etc...
https://baumkircher.at/Pd.aspx?lang=en&Pid=16

Saludos

Percussion

Concretamente en Austria.
El precio de sus armas acorde con la calidad de las mismas.
Saludos

Tsutsu

Volver a “Avancarga”