Hola, pues me resulta imposible vaciar un tambor de mi revolver sin que se caiga algun piston, me toca chafarlos todos con los dedos. No se si es muy normal, o las chimeneas no tienen el diametro adecuado. Es un Uberti 1858 y los pistones los RWS 1075.
Un saludo
Se me caen los pistones
Re: Se me caen los pistones
Suele ser habitual tener que darle un pellizquito a los pistones antes de ponerlos, al menos entre los tiradores que yo conozco. Te invitaria a que probaras con otros pistones (en mi caso los de unas marcas quedan mas sueltos que los de otras). Tambien depende del revolver, en mi caso los mismos pistones que ajustan perfectamente en un san marco le van grandes a un pietta... Por suerte deformandolos minimamente al empistonar se soluciona el problema al 100%.
Tengo el mismo revolver. Hay que aplastarlos todos un poquito.
Lo que hago yo es en casa en un rato libre aplasto los 100 de cada cajita y asi luego ahorro tiempo en la cancha.
Lo que hago yo es en casa en un rato libre aplasto los 100 de cada cajita y asi luego ahorro tiempo en la cancha.
- Tristan
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues en el que yo tuve,misma marca y modelo,jamas se me soltó un pistón sino todo lo contrario,los que no se caían al disparar había que sacarlos con la punta de un alicate de lo apretados que quedaban.Un saludo
Tristan escribió:Pues en el que yo tuve,misma marca y modelo,jamas se me soltó un pistón sino todo lo contrario,los que no se caían al disparar había que sacarlos con la punta de un alicate de lo apretados que quedaban.Un saludo
¿Con los RWS 1075?.. ¿Eran las chimeneas de serie de Uberti o las de berilio?.
En el mio tengo 2 juegos completos de chimeneas (todas originales de Uberti) y con todas van igual de holgados si no los aplasto.
- Tristan
- .30-06
- Contactar:
Las originales ,que por cierto estaban gripadas de origen y me costó un triunfo sacarlas la primera vez.Luego todo normal y los pistones como os comento como una roca.
Pes yo uso los RWS y no he encontrado de otra marca, de momento uso los verdes que son "plus", pero supongo que los rojos seran igual.
Las chimeneas son de origen Uberti, por cierto alguien ha conseguido de berilio para un Uberti?
De momento los aplasto todos, pero probare a hacerlo como dice kempka, en casa una caja entera. Un saludo!
Las chimeneas son de origen Uberti, por cierto alguien ha conseguido de berilio para un Uberti?
De momento los aplasto todos, pero probare a hacerlo como dice kempka, en casa una caja entera. Un saludo!
Suele pasar con casi todos los revolvers(al menos con los modelos New model army 1858) el mio fue fabricado por Santa Barbara, y tiene el mismo problema con los pistones, al menos con los 1075 de Nobel. Creo recordar, que hace tiempo, pude probar unos de sellier bellot y entraban mas ajustados.
Un saludo.
Un saludo.
Acabo de mirar unas chimeneas que tengo de recambio, tambien de uberti, y parece que en estas entran más ajustados, en cuanto pueda las cambiare y a probar.
A pesar de que son armas muy caras, los ajustes no son de mucha calidad, o esa es la sensación que tengo yo. Las chimeneas originales no son todas iguales, en unas ajustan más los pistones que en otras.
A pesar de que son armas muy caras, los ajustes no son de mucha calidad, o esa es la sensación que tengo yo. Las chimeneas originales no son todas iguales, en unas ajustan más los pistones que en otras.
Karolos escribió:Acabo de mirar unas chimeneas que tengo de recambio, tambien de uberti, y parece que en estas entran más ajustados, en cuanto pueda las cambiare y a probar.
De todas formas, tampoco es un problema grave, a nada que practiques y le cojas el tranquillo, vas chafando los pistones sobre la marcha sin problemas.
Un saludo.
- Zaldiko
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hay pistones de varios tamaños, en general los RWS son del nº 11, pero yo he usado unos CCI o Remington, americanos del nº 10 que son algo mas pequeños y quedan en el revolver estupendamente
Zaldiko escribió:Hay pistones de varios tamaños, en general los RWS son del nº 11, pero yo he usado unos CCI o Remington, americanos del nº 10 que son algo mas pequeños y quedan en el revolver estupendamente
Si te acuerdas de donde los compraste, te agradeceria que lo dijeras, yo solo he encontrado RWS
Un saludo
- Zaldiko
- .300 Win Mag
- Contactar:
En Egun.de, hay armerías que ofrecen pistones y envían a España
Ok lo miro, gracias.