Springfield 1861
- Tristan
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Springfield 1861
He decidido finalmente comprar un springfield 1861,despues de sopesar otras opciones y leer lo que no esta escrito me ha podido el corazon y aunque posiblemente no sea el rifle mas eficaz de los que usan minie,si es que mas me gusta.Lo compraré nuevo y de Pedersoli,pero antes quisiera saber alguna opinion de primera mano de lo que os parece este arma.Así que el que tenga algo que decir que lo diga ahora o callé para siempre.Un saludo a todos Luis Felipe.
- SanPedro101
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Springfield 1861
Lo que te digan, es todo perfecto, ahora si lo que quieres es sacarle el máximo provecho, recuerda encamisar los proyectiles en "papel", cero emplome, mismas variables, ninguna limpieza entre muchos disparos, etc.
Ahora, que para doctores, la Santa Madre Iglesia y el resto de usuarios.
Has hecho una excelente elección, equilibra y practica hasta la perfección en seco, luego en la cancha obtendrás los mejores resultados.
Un saludo.
Has hecho una excelente elección, equilibra y practica hasta la perfección en seco, luego en la cancha obtendrás los mejores resultados.
Un saludo.
Armas, equipos, curiosidadades, artículos, y eventos en el canal de Telegram:
https://t.me/venmuseomilitar
Visita el museo militar de Valencia, te sorprenderá.
O suscríbete al canal para estar informado.
https://t.me/venmuseomilitar
Visita el museo militar de Valencia, te sorprenderá.
O suscríbete al canal para estar informado.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SanPedro101 escribió:Lo que te digan, es todo perfecto, ahora si lo que quieres es sacarle el máximo provecho, recuerda encamisar los proyectiles en "papel", cero emplome, mismas variables, ninguna limpieza entre muchos disparos, etc.
Un saludo.
Y ya que estamos podrías poner un pequeño tutorial o comentario de como encamisarlo con papel, tipo de papel etc.
Saludos cordiales
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tristan escribió:He decidido finalmente comprar un springfield 1861,despues de sopesar otras opciones y leer lo que no esta escrito me ha podido el corazon y aunque posiblemente no sea el rifle mas eficaz de los que usan minie,si es que mas me gusta.Lo compraré nuevo y de Pedersoli,pero antes quisiera saber alguna opinion de primera mano de lo que os parece este arma.Así que el que tenga algo que decir que lo diga ahora o callé para siempre.Un saludo a todos Luis Felipe.
Se que lo compraras nuevo pero por si las moscas, en mi club hay uno que lo tiene y no tira con el. La ultima vez que lo saco se veía estupendo, decía que lo mismo lo vendía con los accesorios que traía. Turquesa y algo mas, por si te pudiera interesar me pones un privado y le pregunto
Saludos cordiales
- Tristan
- .30-06
- Contactar:
Gracias Buda.Te pongo un privado.
BudaFeliz escribió:Y ya que estamos podrías poner un pequeño tutorial o comentario de como encamisarlo con papel, tipo de papel etc.
Saludos cordiales
Supongo que se debe referir a un estilo asi, video en 2 partes con las explicaciones concretas para tal metodo, video en English.
Aunque originalmente el proyectil no tenia bandas de engrasado, para eso se engrasaba el papel, pero esto seria al estilo enfield, si somos puristas, no el estilo springfield. Hay que tener en cuenta en tener un molde de un proyectil infracalibrado, esta gente utilizan uno hecho a medida por Brooks Moulds del .563, las medidas de los papeles, al final del segundo video.
Pero creo que sinceramente es complicar un poco la cosa, pues nada, ahi cada uno con su estilo y el tiempo que quiera invertir, sinceramente, yo no lo voy a provar.
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias por tu aportación, interesantes videos
Saludos
Saludos