Hectorvillajos escribió:Yo ya tengo a punto y puestos a tiro la Rochatte y el Hawken.
Doy fe, que el hawken lo tiene puesto a tiro y que estais jodidos los que querais ganarle
Hectorvillajos escribió:Yo ya tengo a punto y puestos a tiro la Rochatte y el Hawken.
pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:Yo ya tengo a punto y puestos a tiro la Rochatte y el Hawken.
Doy fe, que el hawken lo tiene puesto a tiro y que estais jodidos los que querais ganarle
Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:Yo ya tengo a punto y puestos a tiro la Rochatte y el Hawken.
Se nota que eres mi amigo y me tienes en gran estima, querido Pablo. Pero en la tirada hay un buen puñao de campeones de España, de Europa y del mundo, además de provinciales, regionales....
Pero haremos lo que podamos
Wilcow escribió:Que pena no poder ir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaen38 escribió:Fotos, fotos!!!
Hectorvillajos escribió:Jaen38 escribió:Fotos, fotos!!!
Tranquis, queridos fans. Colgaremos un buen montón de fotos de nuestros serranos, sudorosos y ennegrcidos cuerpecillos
landon escribió:Hectorvillajos escribió:Jaen38 escribió:Fotos, fotos!!!
Tranquis, queridos fans. Colgaremos un buen montón de fotos de nuestros serranos, sudorosos y ennegrcidos cuerpecillos
Y esbeltos....![]()
lewis escribió:¿Aún no llegamos a 300?![]()
meatonthetable escribió:acabo de terminar de hacer la última carga...
ahora toca maleta, y mañana viajecito al otro lado de España![]()
![]()
![]()
¡que ganas tengooo!!!!
poned cervecita bien fría![]()
![]()
![]()
, que el buenazo de Meat no está aclimatado!!!
y un último apunte: BRINZAL... simplemente, muchas gracias por la ayuda...
por lo del 45 - 70, y encima lo rematas dejándome tu mejor Sharp, puesto de dulce a 50 metros. si no llega a ser por tí, no puedo tirar a nuñez el sábado.
otra vez, muchas gracias
pablo1984 escribió:Héctor Podiamos hacer una minikdd para mañana despues de comer...![]()
![]()
![]()
Con meat no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados