CAMISETA AVANCARGUERA
- almati
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: CAMISETA AVANCARGUERA
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:Dsin palabras:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Arma sanguine ipsorum cariora
- almati
- .44 Magnum
- Contactar:
compañero sofondo hace dias que no sabemos de ti ,como dices en este post estabas de baja y te aburrias, pero parece que tambien estes de baja del foro;) yo que tenia ilusion de pasear orgulloso mi camiseta avancarguera por la Costa Blanca.:_( asi que como tardes mucho......directamente me lo tatuo:M[citando a: Sofondo]
Hola compañeros.
Como estoy de baja estos días y me aburro, tengo mucho tiempo para pensar y por supuesto participar en el foro, cosa que no siempre puedo hacer, y le estaba dando yo vueltas a la cabeza en que no estaría nada mal el poder hacer una camiseta o nicki que nos distinga del resto de tiradores en los campos y galerías de tiro en donde vamos a hacer humo y ruído con nuestras armas de pólvora negra. Había pensado en que podrían presentarse varios diseños realizados por los habituales del foro de Avancarga, y escoger entre todos el diseño que más nos guste y éste que pase a estamparse en las camisetas que nos van a distinguir y acompañar en nuestras sesiones de tiro, competiciones, encuentros, etc., etc..
Ya se que cada club de tiro tiene su ropa oficial, o cada federación, pero creo que estaría muy bien el poder tener la ropa oficial de los foreros de Avancarga de Armas.es
Qué os parece la idea?
Espero vuestras respuestas, sugerencias y naturalmente el apoyo necesario para echar esto adelante, pues creo que puede ser una buena cosa para este verano.
Saludos y humaredas!!
Arma sanguine ipsorum cariora
[citando a: almati]compañero sofondo hace dias que no sabemos de ti ,como dices en este post estabas de baja y te aburrias, pero parece que tambien estes de baja del foro;) yo que tenia ilusion de pasear orgulloso mi camiseta avancarguera por la Costa Blanca.:_( asi que como tardes mucho......directamente me lo tatuo:M[citando a: Sofondo]
Hola compañeros.
Como estoy de baja estos días y me aburro, tengo mucho tiempo para pensar y por supuesto participar en el foro, cosa que no siempre puedo hacer, y le estaba dando yo vueltas a la cabeza en que no estaría nada mal el poder hacer una camiseta o nicki que nos distinga del resto de tiradores en los campos y galerías de tiro en donde vamos a hacer humo y ruído con nuestras armas de pólvora negra. Había pensado en que podrían presentarse varios diseños realizados por los habituales del foro de Avancarga, y escoger entre todos el diseño que más nos guste y éste que pase a estamparse en las camisetas que nos van a distinguir y acompañar en nuestras sesiones de tiro, competiciones, encuentros, etc., etc..
Ya se que cada club de tiro tiene su ropa oficial, o cada federación, pero creo que estaría muy bien el poder tener la ropa oficial de los foreros de Avancarga de Armas.es
Qué os parece la idea?
Espero vuestras respuestas, sugerencias y naturalmente el apoyo necesario para echar esto adelante, pues creo que puede ser una buena cosa para este verano.
Saludos y humaredas!!
Hola almati.
Efectivamente estaba de baja, y ahora, al volver al trabajo, parece que me lo han guardado todo para la vuelta, con lo que voy como siempre, de culo, y casi no tengo tiempo libre.
El tema del parche, le pasé el fichero original a MarcusH, con el propósito de que hiciera las pruebas y así quedamos hasta la fecha, porque como ya digo, yo no tengo tiempo de nada.
Lo que estoy pensando es en colgar el parche en algún sitio y que cada cual lo imprima y lo estampe donde quiera.
Un saludo.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
un saludo a todos , bilante idea agradeceria me hisieren llegar el parche
saludos y abrazos
saludos y abrazos
                   Â
Vamos a ver, las pruebas están y colgué las fotos de las camisetas y las gorras.
¿es que no la veis? Estan mas arriba.
En algunas el blanco del vorde lo puse en amarillo para que se viera como queda.
Una vez visto esto, solo tenemos que ver donde se hacen y si lo hacemos en grupo o cada uno por su cuenta.
Saludos.
En algunas el blanco del vorde lo puse en amarillo para que se viera como queda.
Una vez visto esto, solo tenemos que ver donde se hacen y si lo hacemos en grupo o cada uno por su cuenta.
Saludos.

- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
[citando a: MArcusH]
Vamos a ver, las pruebas están y colgué las fotos de las camisetas y las gorras.
Saludos.
hola MArcusH, pero creo que lei algo de que realizaran un parche y lo colgaran u ó enviaran para que cada quien lo realize en todo caso veremos como atender mi caso ya que estoy muy lejos
saludos un abrazo
                   Â
[citando a: loboblanco][citando a: MArcusH]
Saludos.
hola MArcusH, pero creo que lei algo de que realizaran un parche y lo colgaran u ó enviaran para que cada quien lo realize en todo caso veremos como atender mi caso ya que estoy muy lejos
saludos un abrazo
Hola loboblanco.
Paciencia que nadie se va a quedar sin parche. El compañero MArcusH se ofreció cortesmente a realizar las pruebas del parche en la ropa, cosa que le agradezco sinceramente, y una vez hecho, nos dirá como quedó. Por el resto no hay que preocuparse, porque seguro que dentro de poco tenemos nuestro propio parche de avancarga.
Un saludo.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Sofondo][citando a: loboblanco][citando a: MArcusH]
Saludos.
saludos un abrazo
Hola loboblanco.
Paciencia que nadie se va a quedar sin parche. El compañero MArcusH se ofreció cortesmente a realizar las pruebas del parche en la ropa, cosa que le agradezco sinceramente, y una vez hecho, nos dirá como quedó. Por el resto no hay que preocuparse, porque seguro que dentro de poco tenemos nuestro propio parche de avancarga.
Un saludo.
saludos sofondo y un urra por ese par de ideas tan buenas y bravo por el MArcusH quien se a ofrecido y logrado colocarlos en un buen sitio e`perare y no olviden en un año estare po sevilla
saludos y un coordial abrazo
                   Â
Buenas tardes a todos.
He llegado tarde para participar en la cuestion del logo para la camiseta, hace meses decidimos los pocos y pienso que admirados por el resto de compañeros del Club, ya que la familia esta creciendo, hacer nuestra propia camiseta y el compañero Yuki diseñó el logo que intentare adjuntaros, no es tan formal como lo que habeis hecho pero refleja lo bien que lo pasamos, ahora a intentar adjuntar la imagen y si no tendremos que esperar a mañana, que venga el listo, (mi hijo).
Lo siento parece que es demasiado grande, habra que reducirla y me esta dando la risa tonta. Mañana D.M. os la envio.
Me alegro que mejores, Sofondo.
He llegado tarde para participar en la cuestion del logo para la camiseta, hace meses decidimos los pocos y pienso que admirados por el resto de compañeros del Club, ya que la familia esta creciendo, hacer nuestra propia camiseta y el compañero Yuki diseñó el logo que intentare adjuntaros, no es tan formal como lo que habeis hecho pero refleja lo bien que lo pasamos, ahora a intentar adjuntar la imagen y si no tendremos que esperar a mañana, que venga el listo, (mi hijo).
Lo siento parece que es demasiado grande, habra que reducirla y me esta dando la risa tonta. Mañana D.M. os la envio.
Me alegro que mejores, Sofondo.
- el_mochuelo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El_mochuelo, mi no comprender.....que gusta y que no gusta.
¿me lo aclaras porfavor?
Gracias.
¿me lo aclaras porfavor?
Gracias.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- el_mochuelo
- .44 Magnum
- Contactar:
me refiero al color d ela camiseta cualquier color menos blanco, el logo está estupendo:plas
     Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ah, es que no comprendía, vale, a mí también me gusta el emblema, lo del color blanco tampoco me gusta porque resulta sucio, pero para gustos los colores.
Solucionado el tema, retirado el ejemplo en blanco y ya solo podréis ver los de colores.
¿vale?
Por cierto Sofondo, en un par de semana te mando la muestra en negro.
Un saludo a todos.
¿vale?
Un saludo a todos.

- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias Marcush, así se ve muy bien.
En este mismo hilo, pagina 9, lo teneis tambien en gris y azul.
Juanjo10_1, muy buena tu firma, si señor.
Saludos
Juanjo10_1, muy buena tu firma, si señor.
Saludos

[citando a: MArcusH]
Solucionado el tema, retirado el ejemplo en blanco y ya solo podréis ver los de colores.
¿vale?
Un saludo a todos.
Ok. Oído cocina!
Gracias y un saludo.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.