Atención al mes de Mayo, ¡maximo interes!

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
juarez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revista Armas y Municiones del mes de Mayo, ¡maximo interes!

Mensajepor juarez » 11 Abr 2013 22:13

Javichin, entiendo que te defiendas ante alguien que te juzga injustamente, que seguramente ya estará arrepentido de sus palabras.

Simplemente recordaros a ti y a todos los que estáis luchando por el colectivo, Javichin,César,Skiner, Marchoso y otros... que con todos los esfuerzos que dedicáis a esto, estáis haciendo felices a muchas personas y todo vuestro trabajo es muy apreciado y valorado por todos.

Hay dos tipos de personas: los que pasan por la vida sin dejar huella y los que la dejan. :birra^:
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.

Hobbit
Usuario Baneado

Mensajepor Hobbit » 12 Abr 2013 00:36

+1

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 12 Abr 2013 14:49

.
Última edición por Calatravo el 28 Sep 2022 23:17, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Re: Atención al mes de Mayo, ¡maximo interes!

Mensajepor javichin1991 » 12 Abr 2013 23:26

A día de hoy, 12 de Abril de 2013, puedo confirmar que las revistas Armas y Municiones, Armas Internacional y por supuesto esta casa www.armas.es tanto en su edición impresa como en web publicaran el documento citado.

Tras la elaboración del informe y la entrega a las autoridades, hemos querido dar la máxima divulgación de su contenido entre los aficionados, esta es la principal razón de que sea publicado en las mismas fechas en los tres grandes medios especializados españoles, que de forma gratuita y sin pedir nada a cambio, se han unido al esfuerzo divulgativo. Solo queda que tan improbo esfuerzo, sea recogido al menos en buena por las autoridades, confiamos que sea así.

Un saludo a todos,

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 13 Abr 2013 00:09

juarez escribió:Javichin, entiendo que te defiendas ante alguien que te juzga injustamente, que seguramente ya estará arrepentido de sus palabras.

Simplemente recordaros a ti y a todos los que estáis luchando por el colectivo, Javichin,César,Skiner, Marchoso y otros... que con todos los esfuerzos que dedicáis a esto, estáis haciendo felices a muchas personas y todo vuestro trabajo es muy apreciado y valorado por todos.

Hay dos tipos de personas: los que pasan por la vida sin dejar huella y los que la dejan. :birra^:

+1 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :caba: :birra^:

Saludos.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 13 Abr 2013 00:12

Muchas gracias a todos los que regalan su tiempo en beneficio de todos los aficionados a las armas :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Abr 2013 00:42

Cantil escribió:
juarez escribió:Javichin, entiendo que te defiendas ante alguien que te juzga injustamente, que seguramente ya estará arrepentido de sus palabras.

+1 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :caba: :birra^:

Saludos.

+1 :band: :band: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 13 Abr 2013 01:37

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CON DOS COJONES..............................

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 13 Abr 2013 03:15

Wilcow escribió:Muchas gracias a todos los que regalan su tiempo en beneficio de todos los aficionados a las armas :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

+1 :apla:

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 13 Abr 2013 03:26

Por lo visto vamos a tener suerte, ya que vamos a poder ver este articulo en nuestra revista online de www.armas.es ya no tenemos que ir corriendo al kiosco a reservar un ejemplar de la revista.

Veamos lo que pone. Ya queda menos.

Como todos los que nos sentimos a gusto con nuestra afición, no queda otra cosa que agradecer a todos aquellos que colaboran para que la misma intente prosperar.

Los que discrepan y aportan su opinion, son tambien leidos atentamente ya que tienen su parte de razon.

Lo importante es que todos tiremos del carro en la misma dirección, aportando lo que podamos.

Bienvenidas todas las opiniones que son vertidas con respeto hacia el resto de los compañeros y que cada cual aporte lo que pueda.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 13 Abr 2013 16:09

javichin1991 escribió:A día de hoy, 12 de Abril de 2013, puedo confirmar que las revistas Armas y Municiones, Armas Internacional y por supuesto esta casa www.armas.es tanto en su edición impresa como en web publicaran el documento citado.

Tras la elaboración del informe y la entrega a las autoridades, hemos querido dar la máxima divulgación de su contenido entre los aficionados, esta es la principal razón de que sea publicado en las mismas fechas en los tres grandes medios especializados españoles, que de forma gratuita y sin pedir nada a cambio, se han unido al esfuerzo divulgativo. Solo queda que tan improbo esfuerzo, sea recogido al menos en buena por las autoridades, confiamos que sea así.

Un saludo a todos,

+1
Gracias por vuestro trabajo, lo esperamos con ilusión.
:apla: :apla: :apla: :band: :band: :band:
Un saludo :cow:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 13 Abr 2013 16:50

:apla: :apla: :apla: :apla: Bien Javier, Bien :apla: :apla: :apla: :apla:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor REBELDE » 13 Abr 2013 20:35

Todos debemos agradecer el esfuerzo que han hecho entre otros nuestros compañeros Doncésar y Javichin por el bien de nuestra afición. Creo que no debemos adelantarnos con valoraciones negativas y hay que esperar a que salga publicado el documento para dar nuestras impresiones. Yo sé de qué va la cosa y puedo asegurar que el trabajo ha sido colosal, excelente, muy riguroso y algo con lo que a ver cómo responden nuestras "queridas y amadas" autoridades, porque desde luego a mi parecer es un paso de gigante desde cómo estábamos hasta ahora y puede beneficiar muchísimo a la AE y sí, también al libro del coleccionista si hablamos de armas antiguas (No históricas, que son dos temas distintos y ambos contemplables dentro del libro del coleccionista). No dudéis que estando entre otros Doncésar y Javichín detrás del documento el resultado es brillante y a todos, ya veréis, no nos quedará otra que felicitarlos por un trabajo de muchísimas horas que, como bien dice Javichin, ha sido totalmente desinteresado y todo por el bien de nuestra afición sin ninguna contraprestación a cambio.Y para los que tienen libro del coleccionista, indicar como bien dice Javichin que el siguiente objetivo serán las armas históricas y también esperemos que pueda mejorar este apartado (Desde luego todo lo que se pueda hacer en este momento ya es muy positivo tal y como están las cosas).
Felicidades Anarma, colaboradores del documento y, especialmente, a mis amigos Javichín y Doncésar. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Saludos.

nachin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nachin » 13 Abr 2013 23:04

Buenas noches.

Como coleccionista de armas históricas que soy, quiero dar las gracias y felicitar a mis amigos Javichin y doncesar, así como a los componentes de ANARMA, por el enorme esfuerzo y trabajo que han realizado, para que "todos", nos podamos beneficiar algún día de los avances conseguidos en lo referente al mundo de las armas. Ya sea en la AE, el libro del coleccionista, licencia F...

Todo esto tiene más merito aún cuando se hace de una manera altruista y desinteresada, usando tú tiempo libre para el bien común.

Como el que escribe, por desconocimiento técnico para realizar un trabajo de tal envergadura (se que lo es, ya que por suerte puedo ver y hablar frecuentemente con Javi y Cesar) y debido a mi trabajo y a mí familia, no puedo aportar nada más que mi reconocimiento y mi gratitud.Sirvan estas líneas para hacerlo.

Gracias Javichin, doncesar y compañeros de ANARMA. Animo y adelante con la siguiente.

Un saludo

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 14 Abr 2013 08:46

REBELDE escribió:Todos debemos agradecer el esfuerzo que han hecho entre otros nuestros compañeros Doncésar y Javichin por el bien de nuestra afición. Creo que no debemos adelantarnos con valoraciones negativas y hay que esperar a que salga publicado el documento para dar nuestras impresiones. Yo sé de qué va la cosa y puedo asegurar que el trabajo ha sido colosal, excelente, muy riguroso y algo con lo que a ver cómo responden nuestras "queridas y amadas" autoridades, porque desde luego a mi parecer es un paso de gigante desde cómo estábamos hasta ahora y puede beneficiar muchísimo a la AE y sí, también al libro del coleccionista si hablamos de armas antiguas (No históricas, que son dos temas distintos y ambos contemplables dentro del libro del coleccionista). No dudéis que estando entre otros Doncésar y Javichín detrás del documento el resultado es brillante y a todos, ya veréis, no nos quedará otra que felicitarlos por un trabajo de muchísimas horas que, como bien dice Javichin, ha sido totalmente desinteresado y todo por el bien de nuestra afición sin ninguna contraprestación a cambio.Y para los que tienen libro del coleccionista, indicar como bien dice Javichin que el siguiente objetivo serán las armas históricas y también esperemos que pueda mejorar este apartado (Desde luego todo lo que se pueda hacer en este momento ya es muy positivo tal y como están las cosas).
Felicidades Anarma, colaboradores del documento y, especialmente, a mis amigos Javichín y Doncésar. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Saludos.

Suscribo íntegramente las palabras de mi Rebelde amigo.

:apla: :apla: :apla:
Imagen

REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor REBELDE » 14 Abr 2013 11:19

MAGUNCIO escribió:
REBELDE escribió:Todos debemos agradecer el esfuerzo que han hecho entre otros nuestros compañeros Doncésar y Javichin por el bien de nuestra afición. Creo que no debemos adelantarnos con valoraciones negativas y hay que esperar a que salga publicado el documento para dar nuestras impresiones. Yo sé de qué va la cosa y puedo asegurar que el trabajo ha sido colosal, excelente, muy riguroso y algo con lo que a ver cómo responden nuestras "queridas y amadas" autoridades, porque desde luego a mi parecer es un paso de gigante desde cómo estábamos hasta ahora y puede beneficiar muchísimo a la AE y sí, también al libro del coleccionista si hablamos de armas antiguas (No históricas, que son dos temas distintos y ambos contemplables dentro del libro del coleccionista). No dudéis que estando entre otros Doncésar y Javichín detrás del documento el resultado es brillante y a todos, ya veréis, no nos quedará otra que felicitarlos por un trabajo de muchísimas horas que, como bien dice Javichin, ha sido totalmente desinteresado y todo por el bien de nuestra afición sin ninguna contraprestación a cambio.Y para los que tienen libro del coleccionista, indicar como bien dice Javichin que el siguiente objetivo serán las armas históricas y también esperemos que pueda mejorar este apartado (Desde luego todo lo que se pueda hacer en este momento ya es muy positivo tal y como están las cosas).

Saludos.

Suscribo íntegramente las palabras de mi Rebelde amigo.

:apla: :apla: :apla:

Amigo Maguncio, aprovecho para saludarte de nuevo y desearte lo mejor.
Recibe un fuerte saludo.

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 14 Abr 2013 20:36

REBELDE escribió:
Recibe un fuerte saludo.

Igualmente amigo. En cuanto vaya por Asturias os llamo y quedamos para charlar un poco.

:caba: :caba:
Imagen

REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor REBELDE » 14 Abr 2013 21:25

MAGUNCIO escribió:
REBELDE escribió:
Recibe un fuerte saludo.

Igualmente amigo. En cuanto vaya por Asturias os llamo y quedamos para charlar un poco.

:caba: :caba:

Genial !!. Aqui te esperamos

Volver a “Avancarga”