Gran tirada especial "GREAT Q.D.D". Cullera.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gran tirada especial "GREAT Q.D.D". Cullera.

Mensajepor meatonthetable » 30 Jul 2010 14:08

polieli escribió:hector solo te fijaste en Agustina que mi hermana Paquita llevaba las piernas depiladas ,por cierto metal que inmoral con 2 mujeres a a vez

¡¡y además armado!!

no quiero ni pensar en la penitencia que me impondrá PREDICADOR... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 30 Jul 2010 14:19

meatonthetable escribió:
polieli escribió:hector solo te fijaste en Agustina que mi hermana Paquita llevaba las piernas depiladas ,por cierto metal que inmoral con 2 mujeres a a vez

¡¡y además armado!!

no quiero ni pensar en la penitencia que me impondrá PREDICADOR... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Penitencia?............ no hay bastante para vosotros.
En la próxima QDD, os quiero ver a todos así de castos.
El predicador aparecerá cuando menos lo esperéis. :mrgreen:
Adjuntos
 Como ya es tradicional, se va a celebrar el próximo 24 de Julio, la Gran tirada especial de avancarga, 10
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 30 Jul 2010 15:37

landriuk escribió:
ULTIMOMOHICANO escribió:Alguien me podria decir donde estan las clasificaciones y las fotos , no las encuennnnnnnnttttttttttrrrrrrrrrrrroooooooo

Hola MOHI,creo que en la pagina de https://www.avancarga.con están colgadas junto con las fotos.

Un saludo

Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 30 Jul 2010 22:46

ahora, poniéndonos un poco serios, a los que no fuisteis, esa foto que he puesto resume muy bien lo que es la sensacional QDD de Cullera.

las dos "walkiryas", pese a la broma, tenían unas puntuaciones con todo lo que tiraron que daban una envidia de las cochinotas!!

pero a la vez, al gran nivel de tiro de todos los participantes, se sabe unir un sentido del humor y una camaradería fantásticas, de tal manera, que logran un día de tiro inolvidable. y a eso le unimos las cervecitas, la paella, los premios... porque al farolillo rojo de todas las competiciones regalarle un juego de destornilladores para las miras, y que al salir a recogerlo reciba una ovación tan cerrada como el primero, tiene su puntazo... y no sólo eso, sino que aprendes un montonazo de cosas útiles de los mejores avancargueros de España.

pienso repetir, si puedo, el año que viene, y animo a todos los foreros carbonillas a apuntarse a tan magnífica y maravillosa competición. merece la pena, pues lo único malo, es el calorazo que el buenazo de Meat pasó esa mañana. :oops: :oops: :oops: :oops:

Volver a “Avancarga”