Perikooo escribió:Por lo que veo tengo dos opciones:
Colt 1862 Police del .36
Catleman del .22lr
El otro dia le estuve enseñando fotos de varios revolveres a la jefa, y los colt no le gustaron demasiado, asi que parece que la cosa se decanta por el Catleman. Centrandonos en ese, ¿Que me recomendais? Mejor el de Uberti, o el de Armi Chiapa esta bien?
Es que he visto en trelles que ya tienes los Armi Chiappa guiados en AE por 425, y en cambio el de Uberti hay que esperar a guiarlo (BOPE y demas) y son 585 euros. ¿Realmente vale 160 euros mas el Uberti?
Conozco y he tirado con los dos y mi opinión la tengo muy clara: Si que vale la diferencia. El Chiappa es malo, cutre y feo. Lleva cachas de plástico. El Uberti esta cuidadosamente construido con buenos materiales, es elegante y proporcionado y es precioso. Lleva cachas de madera. La diferencia es la misma entre un boli de propaganda y una pluma Parker: Ambos escriben pero si las comparas no hay color ¿no? Pues estos revólveres disparan munición del 22 los dos, pero uno parece un arma de época y el otro una réplica china de airsoft.
De hecho no se si lo sabrás pero el precio al que venden ahora los Chiappa en Trelles es como cien euros más caro del precio al que los tenían hace seis meses, porque se dieron cuenta de que era un superventas (quienes compraron uno el año pasado te podrán confirmar que con guía y envío les costó menos de 425 euros).
Dicho esto, si yo tuviera que comprarle un arma a mi mujer "para probar" le compraría el Chiappa, porque armas bonitas ya tengo yo y porque prefiero gastarme la diferencia en la compra del mes... no sea que se aburra o no le vea la gracia al tiro y me toque comerme tanta belleza y exquisitez con patatas.