Revolver Avancarga o Retrocarga Para Chica?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Avancarga o Retrocarga Para Chica?

Mensajepor BudaFeliz » 21 Jul 2014 22:28

fali44magnun escribió:TE ACONSEJO EL COLT POLICE DEL 36 DE 6,5 PULGADAS DE CAÑON YO LO TENGO Y ES LIGERO Y PRECISO CON 10 GRAINS DE PN Y 13 DE SEMOLA O UN CATTEMAN DEL 22 YO TENGO PEDIDO UN 1873 DE ARMI CHIAPPA

UN SALUDO

Totalmente con el compañero, pega mas flojo, es mas corto y ligero y tiene precisión. Este revolver es ideal para brazos menos fornidos y muñecas delicada o con problemas
Saludos

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 21 Jul 2014 22:29

Los modelos del 31 son muy pequeños y no le dará ni al cartón, con esto se deprimirá y dejara de ir
Saludos

Perikooo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Perikooo » 21 Jul 2014 22:34

Por lo que veo tengo dos opciones:

Colt 1862 Police del .36

Catleman del .22lr

El otro dia le estuve enseñando fotos de varios revolveres a la jefa, y los colt no le gustaron demasiado, asi que parece que la cosa se decanta por el Catleman. Centrandonos en ese, ¿Que me recomendais? Mejor el de Uberti, o el de Armi Chiapa esta bien?

Es que he visto en trelles que ya tienes los Armi Chiappa guiados en AE por 425, y en cambio el de Uberti hay que esperar a guiarlo (BOPE y demas) y son 585 euros. ¿Realmente vale 160 euros mas el Uberti?

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 22 Jul 2014 10:31

Puede ser...pero yo tengo el Chiappa de diez tiros y es una de las armas más divertidas que tengo. El tamaño es idéntico al de uno del .45LC, cosa que no sucede con el Uberti, me parece que es a escala 3/4 del modelo original, a lo mejor es más adecuado para manos pequeñas...lo tengo en 4 3/4" de cañón y va bien, no es el más preciso, pero va.
En el Chiappa la empuñadura es de plástico imitando baquelita y armazón de aleación (?????), pero el tubo es de acero y parece bastante resistente para muuuuuuchos tiros. El peso es el de uno del .45 LC, a mi, por la diferencia de precio me gusta más el Chiappa (y sus diez tiros, je je). Los puristas me matan, ja ja ja.
Nos hemos olvidado del Colt 1849 Pocket, cal.31, cinco tiros y dos largos de cañón (Trelles me parece que tiene el largo), ese si que es una "monada" para señoritas...tiene el mismo armazón que el Police Pocket del .36.
Un saludo.
P.D; Buda, creo que al decir 51 se refiere al Navy.
Última edición por madbullet el 22 Jul 2014 23:55, editado 1 vez en total.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toneti2 » 22 Jul 2014 15:54

Perikooo escribió:Por lo que veo tengo dos opciones:

Colt 1862 Police del .36

Catleman del .22lr

El otro dia le estuve enseñando fotos de varios revolveres a la jefa, y los colt no le gustaron demasiado, asi que parece que la cosa se decanta por el Catleman. Centrandonos en ese, ¿Que me recomendais? Mejor el de Uberti, o el de Armi Chiapa esta bien?

Es que he visto en trelles que ya tienes los Armi Chiappa guiados en AE por 425, y en cambio el de Uberti hay que esperar a guiarlo (BOPE y demas) y son 585 euros. ¿Realmente vale 160 euros mas el Uberti?

Conozco y he tirado con los dos y mi opinión la tengo muy clara: Si que vale la diferencia. El Chiappa es malo, cutre y feo. Lleva cachas de plástico. El Uberti esta cuidadosamente construido con buenos materiales, es elegante y proporcionado y es precioso. Lleva cachas de madera. La diferencia es la misma entre un boli de propaganda y una pluma Parker: Ambos escriben pero si las comparas no hay color ¿no? Pues estos revólveres disparan munición del 22 los dos, pero uno parece un arma de época y el otro una réplica china de airsoft.

De hecho no se si lo sabrás pero el precio al que venden ahora los Chiappa en Trelles es como cien euros más caro del precio al que los tenían hace seis meses, porque se dieron cuenta de que era un superventas (quienes compraron uno el año pasado te podrán confirmar que con guía y envío les costó menos de 425 euros).

Dicho esto, si yo tuviera que comprarle un arma a mi mujer "para probar" le compraría el Chiappa, porque armas bonitas ya tengo yo y porque prefiero gastarme la diferencia en la compra del mes... no sea que se aburra o no le vea la gracia al tiro y me toque comerme tanta belleza y exquisitez con patatas.

Perikooo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Perikooo » 22 Jul 2014 19:35

Entonces esta claro que el que le tengo que comprar a la jefa es el Stallion de Uberti..... Porque, aunque el Chiappa no dispare mal, por lo que comentais, y por videos que he visto, tiene mas pinta "de juguete" que el Uberti. Y ya me estoy imaginando a la jefa si compro el Chiappa.... :police-smiley: :lol: :lol: :lol:
Con lo pija es es!!!!!! :mrgreen:

Ya solo me queda una duda. Con la licencia AE, tenemos un limite de 100 balas por arma y año. Y ademas, solo pueden ser de polvora negra. En el caso del 22LR, entiendo que el limite es el mismo, peroooooo..... Tambien tengo entendido que si compras la municion en la galeria de tiro de la federacion, puedes comprar todo lo que quieras siempre que no la saques de la galeria.... Pero claro.... No van a tener 22lr de polvora negra. ¿Podre comprar 22lr de polvora sin humo?

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 22 Jul 2014 19:45

Puedes comprar la munición que necesites en la galería, en el supuesto de que la galería a la que acudes, disponga de ese servicio. Y en efecto,según la ley, no puedes sacar de la galería la munición que te sobre.
Creo que uno de los problemas que puedes llegar a tener con tu señora, es que las sensaciones que producen un disparo del calibre 44, no las produce el 22lr.
Aparte queda, que si algún día queréis acudir a una tirada de avancárga, no poedeis utilizar el stállion del 22.

Un saludo.

Volver a “Avancarga”