Este funciona: Armeri<a Trelles/Avancarga/cargador de tambores.
Y por 39 € de ná. saludos.
Construcción casera de un cargadorde tambores de revólver
- Obdulio1952
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Construcción casera de un cargadorde tambores de revólver
Hola a todos, lo de la prueba de la almendra supongo que será cachondeo, pero de todas formas esta mañana lo he intentado, pero se me escapaba y he comprobado que aguanta bastante fuerza aunque hay que sujetarlo con la otra mano.
Ya vi que lo vendían en Trelles y que por unos 50€ lo tenías en casa en dos o tres días, pero la gracia de esta afición, entre otras cosas, está en hacerte tú mismo los útiles que necesitas.
También me he fabricado los dosificadores de pólvora con casquillos (a falta de tener una pistola legalizada para poder comprar pólvora y medirlos), los tubos de sémola y pólvora, me los regaló mi hermano el boticario, que los he tenido que cortar 1cm, para que quepan en las cajas de madera que he comprado en los chinos, el atacador para pistola y ahora estoy liado con la grasa del revólver, que no doy con la consistencia adecuada, aparte de fabricar bolas del .451 que llevo unas 500.
Mientras soluciono las guías de la pistola y el revolver que tengo pendiente, estoy buscando los accesorios que se necesitan. También tengo pendiente el tema del Campo de Tiro, pero todo se andará, es cuestión de tiempo y ganas, porque dinero no hace falta mucho para empezar.
Mañana dibujaré los planos.
Un abrazo
Orduli
Ya vi que lo vendían en Trelles y que por unos 50€ lo tenías en casa en dos o tres días, pero la gracia de esta afición, entre otras cosas, está en hacerte tú mismo los útiles que necesitas.
También me he fabricado los dosificadores de pólvora con casquillos (a falta de tener una pistola legalizada para poder comprar pólvora y medirlos), los tubos de sémola y pólvora, me los regaló mi hermano el boticario, que los he tenido que cortar 1cm, para que quepan en las cajas de madera que he comprado en los chinos, el atacador para pistola y ahora estoy liado con la grasa del revólver, que no doy con la consistencia adecuada, aparte de fabricar bolas del .451 que llevo unas 500.
Mientras soluciono las guías de la pistola y el revolver que tengo pendiente, estoy buscando los accesorios que se necesitan. También tengo pendiente el tema del Campo de Tiro, pero todo se andará, es cuestión de tiempo y ganas, porque dinero no hace falta mucho para empezar.
Mañana dibujaré los planos.
Un abrazo
Orduli
ALTO EL FUEGO, ALTO LA CARGA, RETIREN EL MATERIAL.
- Obdulio1952
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Construcción casera de un cargadorde tambores de revólver
Aquí teneis los planos. Las medidas no son exactamente las mismas que el que he fabricado.
Si alguien necesita alguna aclaración que me ponga un mensaje.
Obdulio
Si alguien necesita alguna aclaración que me ponga un mensaje.
Obdulio
- Adjuntos
-
- palanca002.pdf
- (1.08 MiB) Descargado 59 veces
-
- palanca001.pdf
- (919.45 KiB) Descargado 39 veces
- Obdulio1952
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Construcción casera de un cargadorde tambores de revólve
Resultado final
- Adjuntos
-
-
- prensa.JPG (168.32 KiB) Visto 208 veces
-
- Obdulio1952
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a todos. La prensa para cargar tambores funciona perfectamente, pero tuve que cambiarle dos veces el eje del tambor porque se doblaba, hasta que le puse un tornillo de 6 mm de acero.
De todas formas me gusta más cargarlo con el revolver.
Pasando a otro tema, en Granada solo venden pólvora negra en la Armería Orantes en Las Gabias. Compré 1 Kg de Suiza Nº 1, no tenían del Nº 2, y sale a 90 €. La traen con cuentagotas.
Otra pregunta tonta. Me interesa saber los campos de tiro que hay cerca de Coruña y cuanta más información me deis mejor.
Un abrazo Orduli
De todas formas me gusta más cargarlo con el revolver.
Pasando a otro tema, en Granada solo venden pólvora negra en la Armería Orantes en Las Gabias. Compré 1 Kg de Suiza Nº 1, no tenían del Nº 2, y sale a 90 €. La traen con cuentagotas.
Otra pregunta tonta. Me interesa saber los campos de tiro que hay cerca de Coruña y cuanta más información me deis mejor.
Un abrazo Orduli
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas tardes. Por si te sirve de ayuda, en CONVERSACIÓN GENERAL hay un hilo sobre los campos de tiro en España.
Un saludo.
Un saludo.