empezar en avancarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: empezar en avancarga

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Jun 2013 11:59

Pooo ¡si! :twisted: :twisted:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

LughAstur
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LughAstur » 17 Jun 2013 20:57

Gracias a todos por los comentarios.

Ahora entendí lo de los 28 tubos; no he buscado aún cómo es la dinámica de las competiciones, número de disparos, etc; como dice Buen_Tirador en este momento estoy simplemente curioseando este tipo de armas y valorando hacerme con lo mínimo para hacer un poco de humo.

tsman, seguro que engancha, como todo en el tiro (la ruina); pero sarna con gusto..

En mi club hay un avancarguero que yo sepa, aunque sólo lo ví una vez con una pistola de duelo; seguro que le encanta que le pregunte, a ver si coincide que se lleve el instrumento y presto un poco más de atención.

Mientras tanto sigo curioseando..

Saludos al foro,
Socio ANARMA
http://www.anarma.org
----
Igual no es suficiente, pero la buena voluntad ayuda un montón.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 17 Jun 2013 22:52

Con el tiempo y el uso ya veras como simplificas el equipamiento.
Yo por ejemplo no llevo los 28 tubitos, llevo los que estime necesarios para la pólvora dependiendo de los tiros que piense pegar, la sémola la mido sobre la marcha.
Tampoco llevo sacabalas, aunque siempre llevo la llave para quitar las chimeneas así como un par de destornilladores y un pequeño alicate de puntas redonda.
Tampoco utilizo embudo de carga ni siquiera para armas largas.
Es recomendable(sobre todo si se tira con revolver)llevar un bote de aceite multiusos, el DW40 es estupendo.
También es necesario baquetas de carga para las armas monotíro y de limpieza para todas las armas de avancárga en general.
Y poco mas, algún trapo para limpiarte las manos... las toallitas húmedas del mercadona son coj*nudas incluso hasta para darle un repaso sobre la marcha al arma por la parte exterior en espera de que lleguemos a casa para limpiar a fondo.

Un saludo.

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 18 Jun 2013 17:45

Astra44mag escribió:arrímate a los tiradores veteranos de tu federación, o a un club y aprenderás muy rápido lo que hace o no hace falta.

Buenas tardes. La respuesta a tu pregunta, sin liarte demasiado, es la que te ha dado el compañero Astra44mag.
No sé de donde eres pero por tu nick puedo deducir que de Asturias, donde hay magníficos tiradores y encima tienes la armería Trelles, que en avancarga son de lo mejorcito y serviciales como pocos.
Un saludo.

LughAstur
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LughAstur » 26 Jun 2013 23:26

Gracias por vuestros comentarios, buen ojo cántabro, somos vecinos. Y sí, le daré la tabarra al compañero del club que sé practica avancarga; como en todo caso hasta la fecha seguro que está encantado de comentar la afición.

Saludos al foro,
Socio ANARMA
http://www.anarma.org
----
Igual no es suficiente, pero la buena voluntad ayuda un montón.

Volver a “Avancarga”