NUMERO DE CARTUCHOS METALICOS AE
Re: NUMERO DE CARTUCHOS METALICOS AE
Skiner estoy intentando mirar el reglamento y no encuentro nada al respecto, en teoría con avancarga no hace falta ningún permiso de "recarga" (cosa lógica por otra parte), pero para cartuchería metálica sí. Me cabe la duda de si teniendo la Autorización Especial se concederá dicho permiso, me da a mi que por desgracia va a ser que NO.
Suponiendo que tu propia mujer, sea del tiro, tenga la F
sea de segunda o de primera, tenga sus propias Armas en su caja fuerte, y su permiso de recarga, y vivan juntos, en un mismo domicilio, no se si te pondría la benemérita algún problema de tenencia de cantidad de municiones,
entre dos personas que son Matrimonio, yo pienso que no hay problema. Un Saludo, Coratgia
sea de segunda o de primera, tenga sus propias Armas en su caja fuerte, y su permiso de recarga, y vivan juntos, en un mismo domicilio, no se si te pondría la benemérita algún problema de tenencia de cantidad de municiones,
entre dos personas que son Matrimonio, yo pienso que no hay problema. Un Saludo, Coratgia
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
fidelio escribió:Saludos al foro, tengo una duda... en breve voy a adquirir dos armas cortas amparadas por la AE, que disparan cartuchería metálica. Bien... y aquí, el motivo de la pregunta... Tengo derecho a 100 cartuchos de polvora negra al año por arma, ok. En caso de adquirir dos armas serian 200... 100 por arma...? Tengo un amigo que me ha comentado que el máximo permitido para guardar en casa serian 150. Que me podéis comentar al respecto... Muchas gracias por vuestra atención.
Por favor, dinos dónde compras los cartuchos de pólvora negra.
Nos interesa a todos.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Trelles.