Ayer compre 200 pistones de escopeta para inline de ardesa, y me pedian una guia de escopeta, les comente el modelo que era y al final me los vendieron , pero eso sí los apuntaron en el asiento con mi dni.
Bueno , por lo menos no tuve que llamar a ningun sitio, le comente el tema que eran de venta libre, y na que tenia que apuntarlos jeje
bueno .. es lo que tenemos..
veremos si me llaman tambien de mi IA , haber pa que los he comprado...
La ultima de la I.A. para compra de pistones - 2ª PARTE
Re: La ultima de la I.A. para compra de pistones - 2ª PARTE
No sé por que ponen problemas con los pistones de escopeta si cuando compras cartuchos ya te vienen con pistón, pólvora y plomo
Me refiero a que si te compras 500 cartuchos de escopeta tienes sin problema 500 pistones, mas de 1/2 Kg. de pólvora y varios Kilos de plomo. Lo único es que te sale mas caro y da faena desmontarlos.

Me refiero a que si te compras 500 cartuchos de escopeta tienes sin problema 500 pistones, mas de 1/2 Kg. de pólvora y varios Kilos de plomo. Lo único es que te sale mas caro y da faena desmontarlos.
Orion escribió:No sé por que ponen problemas con los pistones de escopeta si cuando compras cartuchos ya te vienen con pistón, pólvora y plomo![]()
![]()
![]()
![]()
Imagínate que puedes almacenar CINCO MIL cartuchos de caza en tu domicilio, es decir, como mínimo 8 kg de pólvora o más y 5.000 pistones y además montados y SIN REGISTRARLO en ningún sitio. Ni falta que hace. Afortunadamente.
Pero para cuatro pistones la que te lían... Incoherencias de la ley. Otra más.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
Lo raro es encontrar alguna coherencia