Bonito revolver.
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Bonito revolver.
JEDE tu no te compliques al vida que no vale la pena lo que ha pasado es que algún virus informativo con mala leche se abra colado y es verdad el revolver ese es feo y extraño, estos virus................
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Invitado escribió:JEDE tu no te compliques al vida que no vale la pena lo que ha pasado es que algún virus informativo con mala leche se abra colado y es verdad el revolver ese es feo y extraño, estos virus................
No recuerdo que nadie te calificase como nada, dimos nuestra opinión y algunos la argumentaron con datos y fechas. Podrás estar más o menos conforme con los comentarios, pero eso no es causa para clasificar a nadie como un virus ya que en mi tierra es insultar. Me alegra que modificases tu comentario y resulte que el arma te guste, tanto como para comprártela. Hay diferencia, algunos compañeros la editaron y el cambio fue grande (me alegra)

- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Invitado escribió:Estimados foreros, acabo de ver en una conocida armería este revolver con cañon de 7 centímetros y pico, me gusta mucho y al tener también licencia de avancarga igual me lo compro un año de estos.
¿qué opináis de el? Gracias y feliz año.![]()
![]()
Es feo o te gusta???

- josesnack
- .44 Magnum
- Contactar:
A mi me gusta si me lo regalan jeje, me gustan a partir de 3" de cañon , por lo que se ve en éste , no tiene el extractor de vainas, que suele ir abajo del cañon .. se hace algo extraño a la vista
pero si hace pum me gusta

pero si hace pum me gusta

BudaFeliz escribió:Invitado escribió:JEDE tu no te compliques al vida que no vale la pena lo que ha pasado es que algún virus informativo con mala leche se abra colado y es verdad el revolver ese es feo y extraño, estos virus................
No recuerdo que nadie te calificase como nada, dimos nuestra opinión y algunos la argumentaron con datos y fechas. Podrás estar más o menos conforme con los comentarios, pero eso no es causa para clasificar a nadie como un virus ya que en mi tierra es insultar. Me alegra que modificases tu comentario y resulte que el arma te guste, tanto como para comprártela. Hay diferencia, algunos compañeros la editaron y el cambio fue grande (me alegra)
Budaaaaaaaaa has entendido mal a invitado lo del virus lo dice de coña, por que el mensaje lo edito él.
Hablando del revolver la verdad es que esa versión de los SAA nunca me han gustado. Colt hizo un modelo con unas dimensiones desproporcionadas que ese cañon con esa empuñadura ............
Saludos