Carabina uberti Silverboy

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina uberti Silverboy

Mensajepor Captain_Good » 01 Nov 2012 15:34

skiner escribió:Pues como Arminse ha quitado lo de guiable en AE voy a decir a que modelo de epoca reproduce: A ninguno, Uberti deja muy claro que aunque externamente está basada en las lineas generales de los rifles de palanca americanos es un modleo de nuevo diseño.

Saludos

Yo la carabina de palanca del 22 más antigua que conozco, y que se siga fabricando, es la Marlin 39A, de 1891. Si se acudiera a las patentes, posiblemente sean todas anteriores. Desde luego la munición empleada es anterior. De ponerme a investigar papeles, optaría por esta.

Mejor entonces que Arminse haya retirado como guiable en AE, a la Silverboy, para evitar futuros transtornos a sus dueños. Como decían más arriba, la E es fácil de obtener, tampoco es demasiado daño que se quite. Para el que no se quiera salir de la AE con el 22, yo intentaría guiar una rolling block.

Fussnavarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fussnavarro » 04 Dic 2012 17:46

Buenas tardes. Soy asiduo del foro, pero hasta ahora que puedo aportar algo no me había registrado.
Quisiera comentaros que ayer pedí una Silverboy cal.22LR para guiarla con la licencia AE. Se supone que no habrá ningún problema, o eso me han asegurado en Arminse. Me dijeron que tenían algunas unidades aprobadas para guiarlas con la AE.
La carabina llega el lunes a la intervención, ya os contaré.
Un saludo
Imagen

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 04 Dic 2012 17:56

Fussnavarro escribió:Buenas tardes. Soy asiduo del foro, pero hasta ahora que puedo aportar algo no me había registrado.
Quisiera comentaros que ayer pedí una Silverboy cal.22LR para guiarla con la licencia AE. Se supone que no habrá ningún problema, o eso me han asegurado en Arminse. Me dijeron que tenían algunas unidades aprobadas para guiarlas con la AE.
La carabina llega el lunes a la intervención, ya os contaré.
Un saludo

Ya contaras como te ha ido, que alguno más estamos cavilando el comprar una, no se si del 45lc o del 22lr.
Por cierto, es una buena costumbre pasarse por aquí y presentarse :wink:
salir-del-armero/
Un saludo :birra^:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 04 Dic 2012 21:29

Yo estoy esperando mi palanquero de Uberti 45LC en AE y comprado en Arminse.

Saludos

¡¡¡ Ahh y Viva España !!!
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Fussnavarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fussnavarro » 04 Dic 2012 22:15

Buenas noches. Gracias por sus contestaciones y perdón por no presentarme antes, ya he "salido del armero" jejeje.
En cuanto la tenga en casa le hago unas fotos y comento las primeras impresiones. Así espero ser de alguna ayuda, al igual que muchos de los temas de este foro me han servido para resolver muchas dudas.
Un saludo
Imagen

Volver a “Avancarga”