Autorizacion AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
RobertR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Autorizacion AE

Mensajepor RobertR » 29 Oct 2008 23:10

Muchas gracias para el link. voy a informarme alli para ver lo que realmente necesito para esa licencia o no.

saludos
robert

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 31 Oct 2008 00:24

Mira vas a la intervencion de armas con el DNI y una fotocopia del mismo y el certificado medico para armas, alli te rellenan la solicitud y se encargan de pedir el certificado de penales, te dan un papel para que pagues en el banco, con lo cual vas y lo pagas que es poco dinero y vuelves a la I.A. con el papelito y se lo das al amable G.C. que te atendio.
Te vuelves para casa y a esperar. Asi de sencillo.
un saludo
Consejo.- de vez en cuando les llamas por telefono y amablemente les preguntas por tu licencia.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

RobertR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor RobertR » 31 Oct 2008 01:35

jeje gracias ;)

pero alguien sabe donde hay una intervencion de armas en tenerife? es que casi no salgo de casa y conozco casi nada..

lo que me faltaba a preguntar.. como yo me intereso mas por las armas de "flobert" y tengo una gran finca donde hay posibilidades de tirar.. te venden solo los 100 cartuchos/año o son mas? y es legal de tirar en suelo privado o solo en los clubs con los flobert? ya que tengo la posibilidad sería bueno de aprovecharla - si es legal. sino a pensarlo otra vez porque el club mas cercano es en la laguna, y eso son aprox 20 km o mas para llegar alli.. y creo que entonces ya no vale la pena solo para tirar un poquito en el tiempo libre

gracias y un saludo
robert

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 31 Oct 2008 18:44

Hay una por cada puesto de la GC y la provincial en las capitales, suelen estar ubicadas en la comandancia o en la casa-cuartel, cuando vayas a una pregunta, pero te corresponde donde vivas si no hay casa-cuartel en la que corresponda, eso te lo dirá cualquier patrulla del COS que veas por tu pueblo.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

RobertR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor RobertR » 31 Oct 2008 21:56

vale, ggracias.
se que aqui no hay nungun cuartel de la GC, pero en el pueblo al ado si tienen uno.

alguien sabe algo de lo que pregunte por la municion? para no ir alli lo mas tonto posible :8

saludos
robert

Volver a “Avancarga”