Como siempre, fue un día estupendo...
Lo único que el aire acondicionado estaba un poquito alto... hasta el vasco decía que lastima haberseme olvidado el calienta manos.
Muchas felicidades a toda la organización por todo el trabajo y el cariño puesto en ello.
Perico32
V Triangular Arcabuceros del Sureste
- Perico32
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: V Triangular Arcabuceros del Sureste
Vista, suerte y al toro...
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gran jornada y como bien dice Perico a lo mejor el aire acondicionado estaba un poquito fuerte
Efectivamente eché de menos el calientamanos, pero es que entre que estoy medio tropicalizado y que del mismo Bilbao no soy, pues eso, que se me quedaron los dedos algo tiesos
Enhorabuena a los organizadores y todos esperamos poder poner en marcha el VI Triangular en el 2015
Juan

Efectivamente eché de menos el calientamanos, pero es que entre que estoy medio tropicalizado y que del mismo Bilbao no soy, pues eso, que se me quedaron los dedos algo tiesos
Enhorabuena a los organizadores y todos esperamos poder poner en marcha el VI Triangular en el 2015

Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

Bueno, pues yo fui de los "nuevos en el evento" y quiero expresar mi mas sincero agradecimiento a toda esta gente que lo hace posible, también agradecer la cordialidad y el afecto de los demás compañeros de afición.
De verdad que me lo pase en grande (por supuesto con los buenos consejos y la compañía de mi amigo RAngel) .
Espero impaciente el próximo.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
De verdad que me lo pase en grande (por supuesto con los buenos consejos y la compañía de mi amigo RAngel) .
Espero impaciente el próximo.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
¿Y nadie hizo unas fotillos para deleitar y matar de envidia a los que no hemos podido acudir? 

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Hectorvillajos escribió:¿Y nadie hizo unas fotillos para deleitar y matar de envidia a los que no hemos podido acudir?
Repito pregunta

Hay fotos de la entrega de trofeos en www.tiroalba.com
Yo no hice, preguntare a algun amigo y si las consigo las colgare.
Saludos.
Yo no hice, preguntare a algun amigo y si las consigo las colgare.
Saludos.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Thank you, Mr Johnson