ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE.
Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE.
Si os vais a la sección de piezas de repuesto de midway iberica, dice claramente, que no pueden importar ni armas ni piezas fundamentales, y un cilindro conversór, es una pieza fundamental de un arma.
Un saludo.
Un saludo.
Mirar este con el colt dragon https://www.youtube.com/watch?v=y5v68GMgTb8. 

Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...
A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed
A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed
Aunque no es de cartucho metalico, ya que esta aqui doy mi opinion.
A mi me parece, tras ver el video, que el protagonista no tiene mucha idea de lo que lleva entre las manos. A partir del primer tiro no es capaz de amartillar con una mano, tiene que empujar el cilindro con la izquierda, y con gran dificultad. Despues en el proceso de carga, igual empuja con la mano por arriba, que por abajo, mientras que el arma baila y no la mantiene quieta. Usa unas bolas, a mi juicio, subcalibradas.Tampoco parece muy suelto cuando echa polvora o empistona. No entiendo eso de meterles calepino, y todo para disparar sobre botellas, a tres metros de distancia.
En fin, que me parece a mi que es como si yo hago un video sobre violines , con el violin
de un amigo y lo cuelgo en internet. Podre enseñarlo a la familia, pero no valdra para nada mas. Como siempre, la envidia que dan estos americanos tirando en el monte, sin parabalas absurdos ni cabinas.
Asi lo veo yo al menos.
A mi me parece, tras ver el video, que el protagonista no tiene mucha idea de lo que lleva entre las manos. A partir del primer tiro no es capaz de amartillar con una mano, tiene que empujar el cilindro con la izquierda, y con gran dificultad. Despues en el proceso de carga, igual empuja con la mano por arriba, que por abajo, mientras que el arma baila y no la mantiene quieta. Usa unas bolas, a mi juicio, subcalibradas.Tampoco parece muy suelto cuando echa polvora o empistona. No entiendo eso de meterles calepino, y todo para disparar sobre botellas, a tres metros de distancia.
En fin, que me parece a mi que es como si yo hago un video sobre violines , con el violin
de un amigo y lo cuelgo en internet. Podre enseñarlo a la familia, pero no valdra para nada mas. Como siempre, la envidia que dan estos americanos tirando en el monte, sin parabalas absurdos ni cabinas.
Asi lo veo yo al menos.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tienes razón, se trata de una replica fiel de un Colt Dragoon, es decir, es completamente de avancarga. En el cine podemos ver un Dragoon con tambor convertible en la pelicula de Swarzenegger "El ultimo desafio", es el revolver del jefe de los mercenarios.
Hablar sobre el señor Hickoc45 y casi presentarlo de novato con las armas, es casi un sacrilegio, confieso que mi inglés no es muy bueno, pero juraría que comenta en el video que usa balas del 454, y ese seria el calibre correcto para esa arma, respecto a las dificultades del tambor, he visto otros vídeos de autores diferentes en los que ocurre lo mismo (tal vez los poseedores de replicas Colt lo puedan aclarar), esos revólveres por su diseño al ser disparados tienen tendencia a expulsar el fulminante de la chimenea, por lo que al hacer girar de nuevo el tambor, el fulminante suele trabarse impidiendo el giro, muchos tiradores suelen volver a amartillar poniendo el revolver en posición vertical, así generalmente cuando cae el fulminante, lo hace directamente al suelo (aunque a veces se deposite en el propio martillo y hay que girar el arma).
Hablar sobre el señor Hickoc45 y casi presentarlo de novato con las armas, es casi un sacrilegio, confieso que mi inglés no es muy bueno, pero juraría que comenta en el video que usa balas del 454, y ese seria el calibre correcto para esa arma, respecto a las dificultades del tambor, he visto otros vídeos de autores diferentes en los que ocurre lo mismo (tal vez los poseedores de replicas Colt lo puedan aclarar), esos revólveres por su diseño al ser disparados tienen tendencia a expulsar el fulminante de la chimenea, por lo que al hacer girar de nuevo el tambor, el fulminante suele trabarse impidiendo el giro, muchos tiradores suelen volver a amartillar poniendo el revolver en posición vertical, así generalmente cuando cae el fulminante, lo hace directamente al suelo (aunque a veces se deposite en el propio martillo y hay que girar el arma).
1
Última edición por JordiAMX el 03 Jun 2014 18:29, editado 1 vez en total.
Cave canem.
He visto muchos videos de el, son muy buenos,
Alguien sabe de que estado es? Me resulta curioso que al hablar tan
pausado lo entiendo un poco, y yo de ingles solo lo del colegio.....
saetabis escribió:He visto muchos videos de el, son muy buenos,
Tennessee si no recuerdo mal.
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores
Este tio y el otro son geniales y yo me pregunto todas las armas que muestran serán de ellos.
Es envidia pero de la sana joer que suerte

Es envidia pero de la sana joer que suerte

Mcmilan escribió:Este tio y el otro son geniales y yo me pregunto todas las armas que muestran serán de ellos.
Es envidia pero de la sana joer que suerte![]()
En el caso de las armas que salen en este vídeo, no se si son todas suyas, pero si se, que en algunos vídeos, agradece el préstamo de algunas de las armas que prueba, a terceras personas o a algunas empresas.
Los vídeos del Duelista, también son muy buenos, que aunque no son tan divertidos, si que son bastante didácticos.
Un saludo.
SHERIDAN escribió:Mcmilan escribió:Este tio y el otro son geniales y yo me pregunto todas las armas que muestran serán de ellos.
Es envidia pero de la sana joer que suerte![]()
En el caso de las armas que salen en este vídeo, no se si son todas suyas, pero si se, que en algunos vídeos, agradece el préstamo de algunas de las armas que prueba, a terceras personas o a algunas empresas.
Los vídeos del Duelista, también son muy buenos, que aunque no son tan divertidos, si que son bastante didácticos.
Un saludo.
Saludos compañero, eso me parecio a mi con mi ingles de la costa brava, y si lo pensamos
bien es lógico que las empresas aprovechen el tiron que tienen estos dos para hacerse publicidad

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Con tu permiso, Mcmilan te subo directo el video del abuelo Hickok
:

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
1
Última edición por JordiAMX el 03 Jun 2014 18:11, editado 1 vez en total.
Cave canem.
JordiAMX escribió:puzzling escribió:Con tu permiso, Mcmilan te subo directo el video del abuelo Hickok:
Quiero uno de cada.
Jordi ,no va ha poder ser asi será uno de cada dos

1
Última edición por JordiAMX el 03 Jun 2014 18:08, editado 1 vez en total.
Cave canem.
Toma y quien no lo haría jajaja SAludos