CAMISETA AVANCARGUERA
RE: CAMISETA AVANCARGUERA
Hola Juanjo,este parche lo hemos echo con la idea de que cada uno lo recoja en el punto donde lo hacen,pero claro por eso decia en el mensaje anterior que era para la zona nuestra en este caso Extremadura,por que cada uno no tienen mucho problema en desplazarse al sitio,es mejor que el parche os lo vayais haciendo por zonas de las que seais,por que materialmente me es imposible estar mandando parches a todo el mundo,siento defraudarte un poco en ese sentido,espero que lo comprendas,aqui en mi zona les dire a a los compañeros que lo quieran,el lugar donde lo hacen y que cada cual se pida o encarge los que quieran.Un Saludo
            Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo decía porque aquí te cobran 60 euros por el "fotolito" y a x cada parche dependiendo de la cantidad, por eso os decía para amortizar el gasto, si os sale de otra forma pues no hay problema en hacerlo aquí.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Que no es eso en si,si a mi me encantaria poder suministrar los parches,pero claro a nivel nacional por mi parte es imposible,ya que si todos quisirais no podria hacerlo, independientemente de lo que cueste cada parche,por eso pienso qu lo tendremos que hacer por cada zona donde vivimos,cosa que por lo que veo lo vamos a ir consiguiendo,osea se que la idea de Sofondo esta o estara super realizada.Juanjo a ver si en alguna quedada podemos ir viendonos con este logo,el cual nos va a idenificar a todos nosotros.A ver si en todos los lugares de donde pertezcamos lo hacemos.Saludos.
            Â
[citando a: Juanjo10_1]
Lo decía porque aquí te cobran 60 euros por el "fotolito" y a x cada parche dependiendo de la cantidad, por eso os decía para amortizar el gasto, si os sale de otra forma pues no hay problema en hacerlo aquí.
Joder que caro tio...donde yo vivo, en un pueblo de Sevilla me sale a 5 euros el parche, lo malo es que ahora con los colegios haciendo bordados no me recogen el encargo hasta dentro de 15 dias. Eso si, la tela la tengo que poner yo, pero de no encontrarla la ponen ellos, pero me da que no hay incremento de precio, yo sólo quiero unos cuantos. Mira, te dejo este enlace, es de una gente que el proyecto y el envio es gratis, puedes pedir 10 como minimo.
http://www.exporegalos.com/parchesbordados/
Ya contarás. Saludos.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias por el enlace, a ver si recupero los jpg. porque tengo ahora el windows vista y no me aclaro de como hacer las cosas.
Aquí te puede salir eso o bastante más o menos dependiendo de la cantidad, por ejemplo hacer 200 te puede salir cada uno a 3 euros contando los 60/200 y x por cada escudo, si son 500 pues a 1 euro, etc...
Tiene un coste mínimo del que no puede bajar de unos 60 céntimos, pero supongo que el ejército o entidades con miles y miles de parches los sacarán más baratos, claro.
Aquí te puede salir eso o bastante más o menos dependiendo de la cantidad, por ejemplo hacer 200 te puede salir cada uno a 3 euros contando los 60/200 y x por cada escudo, si son 500 pues a 1 euro, etc...
Tiene un coste mínimo del que no puede bajar de unos 60 céntimos, pero supongo que el ejército o entidades con miles y miles de parches los sacarán más baratos, claro.
[citando a: Juanjo10_1]
Gracias por el enlace, a ver si recupero los jpg. porque tengo ahora el windows vista y no me aclaro de como hacer las cosas.
Desconozco sus tarifas la verdad, pero me llamó la atención el hecho de que se pudieran hacer desde 10 parches, anteriormente, en otros sitios que busqué el pedido mínimo eran 25 o asi, evidentemente dependiendo de la cantidad asi saldrá el tema, pero bueno, como último recurso te mando los que quieras contra reembolso que ya te digo, a mi me cobran 5 euros por unos 5 ó 6 cada uno que le pedí al hombre, sería cuestión de saber cuantos serían y como queda el precio mas detallado, porque este hombre hace bordados sobre todo, los parches hay que darle la tela, en este caso sería de color verde y a ser posible de una tela dura o fieltro como me recomendó. Ya lo que me digas, el dibujo de Sofondo lo tengo en una memoria externa, o sea que lo tengo controlado. En otro post de Sofondo estoy esperando que me conteste porque me gusta mucho un diseño intermedio que él hizo con el fondo en negro, si me deja me haré un par de esos y otros dos de los verdes. Ya lo que tu me digas.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No te preocupes ya los haré por aquí, gracias era porsi tenías que hacer una tirada grande para sacar precio, pero veo que no es así.
No te preocupes.
No te preocupes.
Venga, sin problemas, saludos.