ayuda con cola de milano
ayuda con cola de milano
A ver si me podeis echar una mano, tengo que moverle un poco el punto de mira al Scout porque me tira todos los tiros a la derecha del centro, cosa que no sé si es normal pues viene bien centrado....lo he intentado mover dándole unos golpes con el martillo de fibra pero nada, no se mueve ni una milésima, alguien sabe la manera de hacerlo???
 Â
RE: ayuda con cola de milano
Buenas.
Yo probaría sujetando el arma en un tornillo de banco con mordazas de plastico y dándole con mucho tiento con el martillo de fibra y un botador al cual deberás ponerle fibra o cualquier cosa que no dañe el acero al golpear.
Previamente a esto marcaría ambos lados de la cola de milano con un rotring 0,2 o similar para ver si ha habido movimiento. Un saludo y suerte.
Yo probaría sujetando el arma en un tornillo de banco con mordazas de plastico y dándole con mucho tiento con el martillo de fibra y un botador al cual deberás ponerle fibra o cualquier cosa que no dañe el acero al golpear.
Previamente a esto marcaría ambos lados de la cola de milano con un rotring 0,2 o similar para ver si ha habido movimiento. Un saludo y suerte.
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
poniendolo entre dos maderas o plastico en un tornillo de banco, si no se mueve con botador de nylon, intentalo con un trocito o botador de aluminio....el aluminio marca muy poco si es blando...pero marca, pero muy muy poco...y a golpecitos.
un saludo
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Hazlo como te dicen, pero antes, pon una pegatina del punto de mira al cañon, cortándola en la cola de milano. Haces una raya en los dos trozos de pegatina, y cuando se meaba, lo verás. No se si me explico bién. De esta manere tendras un punto de referencia. Si no lo entiendes, pregunta, a ver si te lo puedo explicar mejor.
Un abrazo
Un abrazo
Â
Amigo BULLITT, estoy preocupado por si no me expliqué bien. Pega un trozo de pegatina, de lado a lado en la cola de milano. Otra pegatina en el cañon junto a la anterior. Con un rotulador fino, traza una linea perpendicular al cañon, cogiendo ambas pegatinas, de manera que cuando se desplace la cola de milano, lo veas en la raya del cañon y de esta manera tengas un punto de referencia. No quites las pegatinas, hasta que no estes seguro, de haber afinado los elementos de punteria
Un abrazo
Un abrazo
Â