Tengo un mecanismo de percusión de una escopeta avancarga, supongo que era, y el guardagatillo. En el mecanismo de percusión aparece un escudo, en parte ilegible, que en columna en tres o cuatro leetras puede leerse:
G---
COE
CHEA
En la parte superior del escudo puede verse parte de una corona.
En el guadagatillo, en dorado, figura un escudo similar en tamaño al anterior y con la misma estructura, con una corona en la parte superior, que dice:
JPH
BUS
TIN
DUI
¿Me podéis indicar de que fecha o a que tipo de arma pertenecen? O bien donde puedo documentarme, página web o libros
Gracias. Espero respuesta
MECANISMOS DE ESCOPETA AVANCARGA
RE: MECANISMOS DE ESCOPETA AVANCARGA
Saludos, entra en el subforo de avancarga y pregunta alli, para que no haya duplicidad de hilos puedes pedir a un moderador que te cierre este.
P.D. si pones fotos de lo que solicitas será de gran ayuda.
P.D. si pones fotos de lo que solicitas será de gran ayuda.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
movido a avancarga
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
En el hilo de taller de avancarga, puse en su día un enlace con punzones de bancos de pruebas, así como marcajes de fabricantes ya extintos.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=63&MEN=365301&PAG=3
Saludos.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=63&MEN=365301&PAG=3
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Cierro el tema, por tener otro abierto con la misma pregunta.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)