Bueno, aunque el título del post parece una nueva película del Oeste, no lo es.:D
Se trata de comprobar el funcionamiento y eficacia, de una piedra en una llave, cuyo rastrillo ha sido impregnado con aceite multiusos.
http://es.youtube.com/watch?v=LGywI07P4BI&NR=1
http://es.youtube.com/watch?v=0mmbQi9GQcg&feature=related
Saludos.
La buena llave , la buena piedra, y el aceite.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
La buena llave , la buena piedra, y el aceite.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
RE: La buena llave , la buena piedra, y el aceite.
Marabilla de llaves.
Yo hago eso a una de las mias,y estoy todo el año sin sacar chispas :D:D:D:D.
Yo hago eso a una de las mias,y estoy todo el año sin sacar chispas :D:D:D:D.
                            Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Que gozada, me está empezando a tentar esto de la chispa.
Yo creía que con un rastrillo engrasado no había cristiano que sacase chispas. ¿Dónde está el secreto, en la piedra, en el rastrillo? :8
Y por cierto, ese aparatito tan pequeño que usa para cebar, ¿Lo habíais visto alguna vez?
Ayayayyyyy, que me veo complicándome la vida con las piedras...:D
.
Que gozada, me está empezando a tentar esto de la chispa.
Yo creía que con un rastrillo engrasado no había cristiano que sacase chispas. ¿Dónde está el secreto, en la piedra, en el rastrillo? :8
Y por cierto, ese aparatito tan pequeño que usa para cebar, ¿Lo habíais visto alguna vez?
Ayayayyyyy, que me veo complicándome la vida con las piedras...:D
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Posiblemente Freccia, el secreto esté en la composición del aceite. Puede ser que lleve componentes derivados del petróleo, así como disolventes que hagan que salten las chispas.
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)