Qué revólver me recomendáis y de que marca
Qué revólver me recomendáis y de que marca
Pues eso, ya que tengo la llegada de la licencia de AE a la vuelta (la semana que viene), según me han comentado en mi I.A. "que me lo han mirado por sus ordenadores", pues tengo que empezar a mirar, que revolver quiero mirar, y la verdad es que me gustan todos, así que si me podéis asesorar un poco para elegir modelo y marca.
      Â
RE: Qué revólver me recomendáis y de qu
Creo que el remington new model 1858 es el ideal,pero claro eso es a gusto de cada cual,en cuanto a marcas pues la clasicas en replicas,Euroarms,Pietta,Uberti,en cuestion de relacion calidad precio,ahi cualquiera de ellas tienen un buen revolver,yo por ejemplo me decidi por un Uberti,que poco mas caro que los dos anteriores,pero quizas este mejor acabado,pero vamos que cualquiera te vale.Tambien te digo que en repuestos,son mas baratos los Euroarms y Pietta que el Uberti,y mas facil de conseguir,a si que tu mismo.Pero vamos que acabaras teniendo mas de uno,seguro.Un Saludo.:D
            Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo el Remington New Model Army fabricado por Santa Barbara y va muy bien: es muy preciso y no tiene averías. De todos modos, creo que es mejor empezar a tirar con avancarga con pistola, es más fácil. En este caso recomiendo la Galand de Arsa: excelente precisión y buen funcionamiento. Pero todavía recomiendo más la Gastinne Renette, también de Arsa, es una maravilla en todos los sentidos.
- Ojosdeaguila
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola carbonero, yo te recomiendo el Remington de Euroarms. En la armería Trelles puedes conseguir todos los repuestos que quieras a buen precio y el acero es más duro que los Pietta. Uberti es mejor arma, tiene la empuñadura mayor, pero los repuestos son más difíciles de encontrar. También tienes la opción de comprarte un arma estupenda, como es un Santa Barbara de segunda mano, pero ten en cuenta que con cualquiera de ellas vas a conseguir hacer dieces.
Un saludo.
Un saludo.
La negra cruz cayó del cielo cortando al aire cual rayo en la tormenta y desplegando sus afilados estiletes dio la paz eterna.
(ojos de águila)Â Â Â
(ojos de águila)Â Â Â
tu mismo lo que te quieras gastar todos tengamos un modelo u otro nos biene bien llo te aconsejo el tema de repuestos y lla esta:plas:plas:plas:plas:plas
Â
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Remington de Pedersoli en .44, no te arrepentiras es una maravilla de arma los dieces los tendras que hacer tu.
Solo hace falta ajustar levemente en punto pues tira un pelin alto, en deriva no te has de preocupar monta cola de milano en el punto.
El disparador muy suave y los acabados perfectos.
El precio ( Xano y Trelles ) pregunta, sobre 600 €.
Un saludo
Solo hace falta ajustar levemente en punto pues tira un pelin alto, en deriva no te has de preocupar monta cola de milano en el punto.
El disparador muy suave y los acabados perfectos.
El precio ( Xano y Trelles ) pregunta, sobre 600 €.
Un saludo
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Como ves Telos, en esto tu pones el dinero y los dieces y el arma dispara ;) yo tengo un pietta standar y estoy muy contento, los pocos dieces los pone el revolver por que yo soy malo :R pero me lo paso "cañon" :D con un Roger&Spencer del aleman ese Firenwau con cañon Walter Mathaus seguiria siendo igual de malo pero mas pobre :D
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
:plas:plas:plas, no creo que seas tan malo super, no será para tanto, pero lo importante como tú dices es que uno se lo pase bien, y disfrute, con ello, que para eso tenemos esta afición tan bonita que es el tiro histórico tal y como lo hacían ancestralmente, y que cada vez cuenta por suerte, mas afición a ello y ayuda a que no se pierda para siempre.
¡¡¡ Gracias compañeros a ayudar a que no se pierda esta parte de la historia !!!
¡¡¡ Gracias compañeros a ayudar a que no se pierda esta parte de la historia !!!
      Â
Si tu presupuesto te lo permite, consigue un Santa Barbara, aunque sea de segunda mano y que esté en buen estado.
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
Intenta si es posible en una armeria cerca de tu zona, cojer alguno, yo personalmente he empezado por un remington de euroarms y no me arrepiento, pero como ya te digo cuantos mas puedas probar o tener en tus manos mejor para elegir.
saludos y enhorabuena
saludos y enhorabuena