Bautismo de fuego.
Bautismo de fuego.
Pués eso, que la semana pasada no pude estrenar a mi "nena" porque la galería estaba tomada por las prácticas de tiro de los Vigilantes Jurados, así que mi gozo en un pozo, pero la probé ayer y vaya. Empecé con cargas de 12 gn para pasar de tres en tres gn, fue genial, pensaba que tendría más retroceso pero que va, para nada. Ver ese fogonazo y ese humo y sobre todo el ruido que metía eso, una pasada, no muy lejos de mi escuchaba a otros tiradores como de lejos me decían cosas como: "illoooo...échale alpiste al bichoooo", jejeje...los impactos con 12 y 15 gn fueron un poco arriba y pegados a la zona negra de la diana, ya con cargas superiores se dispersaban demasiado, así que su carga estará entre eso, unos 12 ó 15 gn. Me pasó de todo, un frío de narices que no me dejaba coger los pistones, dos balas que se me cayeron al suelo al tener los dedos insensibles del frío y por último, pero no menos importante, la pólvora que se me moja por exceso de agua en el cañón debido a las limpiezas entre tiros, ¿resultado?, la bala no salió, afortunadamente estaba preparado y llevaba el utensilio para extraer las balas, limpieza a fondo y a seguir. Me ha encantado mi sesión de tiro, tanto, que uno de los responsables del polígono me tuvo que avisar porque cerraban a la una del mediodía. Por cierto, en un hilo leí a un compañero acerca de los pistones Dynamit Nobel, al parecer se los recomendaron puesto que los suyos habituales fallaban, pues a mí estos Dynamit Nobel me fueron geniales, no falló ninguno. Lo dicho, esto engancha lo suyo.:ban:ban:ban:ban:ban
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
RE: Bautismo de fuego.
:plas:plas me alegro de verdad de que lo disfrutes, a mi los primeros dias tambien tenian que "echarme" :D
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: JAV807]
... y por último, pero no menos importante, la pólvora que se me moja por exceso de agua en el cañón debido a las limpiezas entre tiros, ¿resultado?, la bala no salió,
¡¡ illoooo, que para limpiarla hay que pasarle un trapito humedecío, no mojaoooo !! :D
Enhorabuena por tu debut. Ahora, a depurar la técnica de carga y tiro.
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: FrecciaRossa][citando a: JAV807]
... y por último, pero no menos importante, la pólvora que se me moja por exceso de agua en el cañón debido a las limpiezas entre tiros, ¿resultado?, la bala no salió,
¡¡ illoooo, que para limpiarla hay que pasarle un trapito humedecío, no mojaoooo !! :D
Enhorabuena por tu debut. Ahora, a depurar la técnica de carga y tiro.
.
Tienes razón FrecciaRossa...¿pero que sería de la experiencia sin pasar por los errores?....;);)
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me alegro de que estes encantado con tu arma, disfrutaras a partir de ahora de la esencia del tiro.
De los errores siempre se aprende
Un saludo.
De los errores siempre se aprende
Un saludo.
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â