Buen_tirador, ¿qué quieres decir con que la pólvora antes te mandaban a la Intervencion de Armas y ahora no?.
Yo la que he comprado hace muy poco sin ir personalmente a la armería me la han mandado a Intervención, sin más remedio y pagando unos 18€ de gastos adicionales.
¿A cambiado la normativa?.
Saludos.
Pistones Dynamit Nobel
RE: Pistones Dynamit Nobel
¿Vais a disparar o necesitáis permiso del sargento?. (Josie Wells)
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: davidesq]
Buen_tirador, ¿qué quieres decir con que la pólvora antes te mandaban a la Intervencion de Armas y ahora no?.
Yo la que he comprado hace muy poco sin ir personalmente a la armería me la han mandado a Intervención, sin más remedio y pagando unos 18€ de gastos adicionales.
¿A cambiado la normativa?.
Saludos.
Pues suerte que has tenido.
En el dia de hoy, a 5 de noviembre de 2.008, siento decirte que NO.
Por lo visto la Guardia Civil, esta apretando las tuercas a las Armerias y no pueden enviar los paquetes por SEUR, a la Intervencion de Armas.
Tiene que ser un transporte especial.
Vamos, tu llamas a Trelles, Gabilondo, etc, etc.
Y te dicen que tienen polvora, pero que tienes que recogerla en su armeria, que no dejan mandartela.
Todo igual, salvo que tienes que desplazarte tu.
Yo en el sur de Andalucia, pues trasladarme a Valencia o a Asturias, a comprar 1 Kg, de polvora.
Sale el Kg de polvora a precio de oro.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Freccia, si no te importa tambien estaria interesado en los pistones a ese precio, dime donde los compras, gracias