Bueno amigos, como ya sabeis , me encuentro en situacion de stand by, o lo que es lo mismo, en el banquillo.
Bueno pues el tema es, que como debo ser algo masoca, de vez en cuando me pongo a ver una peli de las que nos gustan a nosotros y no he podido resistirme a campartir con vosotros esta magnifica escena.
http://es.youtube.com/watch?v=6wkG28woS-4
Que la disfruteis, un saludo.
Hasta que le llegó su hora.
Hasta que le llegó su hora.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Hasta que le llegó su hora.
Es una película que cuando la ví, me gustó mucho.
Además, la música de Ennio Morricone, no tiene desperdicio.
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Es una película muy buena, todo un clásico, Sheridan, veo que por desgracia lo vuestro con armas de avancarga y grueso calibre en el polígono de tiro aún no se arregló, vaya, ¿que puedo decir que no se dijo en su día?, paciencia compañero.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
[citando a: PREDICADOR]
Es una película que cuando la ví, me gustó mucho.
Saludos.
Pues si PREDICADOR, ami la banda sonora, me llega a emocionar, aparte de ser una palicula buenisima.
Un saludo.
[citando a: JAV807]
Es una película muy buena, todo un clásico, Sheridan, veo que por desgracia lo vuestro con armas de avancarga y grueso calibre en el polígono de tiro aún no se arregló, vaya, ¿que puedo decir que no se dijo en su día?, paciencia compañero.
Pues seguimos igual JAV807, hoy vamos a hacer una medicion de ruidos por nuestra cuenta aver que resultados da, y de paso aprovecho para resarcirme y tirar todo lo que pueda.
Un saludo.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Esa escena es parte de la historia del western.
Como esta otra, de "La muerte tenía un precio".
http://es.youtube.com/watch?v=rmkNpFz7stw&feature=related
Spaghetti Western en estado puro.
saludos ;)
Como esta otra, de "La muerte tenía un precio".
http://es.youtube.com/watch?v=rmkNpFz7stw&feature=related
Spaghetti Western en estado puro.
saludos ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

[citando a: SHERIDAN][citando a: JAV807]
Pues seguimos igual JAV807, hoy vamos a hacer una medicion de ruidos por nuestra cuenta aver que resultados da, y de paso aprovecho para resarcirme y tirar todo lo que pueda.
Un saludo.
Pues lo dicho compañero, a quemar pólvoa.....:db:db:db:db:db:db:db:db:db
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
es una faena
es una faena
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Yo he tenido la gran suerte en su dia eso del 2006 que ando la viuda de este gran director la señora CARLA LEONE y ELI WALLACH con los cuales tuve una cita con ambos y me dedicaron unas fotos de rodaje que tenia yo en mi poder y el dvd de HASTA QUE LLEGO SU HORA estas deidcadas por CARLA LEONE y la de EL BUENO EL FEO Y EL MALO y el dvd por ELI WALLACH. A ver si las escaneo bajo de peso y os las pongo para que las veais sin prisas.-
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: ARMONICA]
Yo he tenido la gran suerte en su dia eso del 2006 que ando la viuda de este gran director la señora CARLA LEONE y ELI WALLACH con los cuales tuve una cita con ambos y me dedicaron unas fotos de rodaje que tenia yo en mi poder y el dvd de HASTA QUE LLEGO SU HORA estas deidcadas por CARLA LEONE y la de EL BUENO EL FEO Y EL MALO y el dvd por ELI WALLACH. A ver si las escaneo bajo de peso y os las pongo para que las veais sin prisas.-
Enhorabuena. Menudo honor :plas
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Este es uno de mis duelos preferidos, con mis revólveres preferidos.
http://es.youtube.com/watch?v=M7KgTqECVIg
Saludos.
http://es.youtube.com/watch?v=M7KgTqECVIg
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)