Perdón, por que este tema no tiene nada que ver con lo nuestro, pero os lo pongo por si hay algún aficionado.
Se trata de un hijo mio que es corredor de Maratón, os cuelgo unas fotos entrando en meta después de haber corrido la media Maratón (22 Km) en Granada, el es el que lleva la cabeza afeitada.
Tiempo en correr los 22 Km 1 h 15 mtos.
Como siempre los primeros fueron los Marroquíes. Tomaron la salida 1800 corredores, el entró entre los 30 Primeros.
http://www.bancofoto.com/Media_Maraton_Ciudad_g113-_p9284.html
http://www.bancofoto.com/Media_Maraton_Ciudad_g113-_p9285.html
Nada que ver con la avancarga.......
Nada que ver con la avancarga.......
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Nada que ver con la avancarga.......
Hola Artesano, mi enhorabuena para tu hijo. :plas.
Y si, el deporte tiene que ver con la avancarga, y más de lo que pueda parecer.
El espíritu del avancarguero sin un poco de ejercicio, no vale un pimiento.
El entrenamiento físico es muy importante a la hora de conseguir buenos resultados en el tiro. La verdad es que desde que dejé de ir al gimnasio, me han aparecido todo tipo de dolores musculares, que influyen a la hora de la parada del arma, sobre todo en arma larga.
Voy a tener que volver a ejercitarme por lo menos un par de veces a la semana.
Saludos.
Y si, el deporte tiene que ver con la avancarga, y más de lo que pueda parecer.
El espíritu del avancarguero sin un poco de ejercicio, no vale un pimiento.
El entrenamiento físico es muy importante a la hora de conseguir buenos resultados en el tiro. La verdad es que desde que dejé de ir al gimnasio, me han aparecido todo tipo de dolores musculares, que influyen a la hora de la parada del arma, sobre todo en arma larga.
Voy a tener que volver a ejercitarme por lo menos un par de veces a la semana.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
¡Que buen amigo eres! La verdad es que la forma física es muy importante tambien en el tiro......yo el único ejercicio que hago es andar, todos los dias ando unos Km, y los domingos con la veda abierta con mis perros y la escopeta.
No es mala idea la de volver hacer deporte....me parece estupendo.
Un fuerte abrazo.
No es mala idea la de volver hacer deporte....me parece estupendo.
Un fuerte abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
saludos a ambos buenos amigos su bendicion pather,
felicidades por ese triunfunfo artesano ; pues no se trata solo de ganar lo importante es realizar y lograr las aspiraciones el hecho de compentir ya es un triunfo , y hey pater yo ya he estado pasando por esa situacion de las dolencias eso es lo que me llevo a efectuar el trabajo en el terrreno y ya me siento mejor, como he escirto anteriormente creo que ese es otro factor en mis fallas ,
te comento artesano como te deje en un escrito anteriormente ,Sí se lle bien es decir entre las lineas, murio un compañero aca del tiro y en especia de la caza , compartiamos mucho el coto murio feliz , se encontraba el domingo en el coto y le vino un infarto
se perdio un buen compañero ,su padre con quien tambien comparti el coto fallecio hace mes y medio de un cancer fulminnate que no sabia que padecia, fueron grandes amigos personal y compartimos mucho en el terreno ,
un abrazo
felicidades por ese triunfunfo artesano ; pues no se trata solo de ganar lo importante es realizar y lograr las aspiraciones el hecho de compentir ya es un triunfo , y hey pater yo ya he estado pasando por esa situacion de las dolencias eso es lo que me llevo a efectuar el trabajo en el terrreno y ya me siento mejor, como he escirto anteriormente creo que ese es otro factor en mis fallas ,
te comento artesano como te deje en un escrito anteriormente ,Sí se lle bien es decir entre las lineas, murio un compañero aca del tiro y en especia de la caza , compartiamos mucho el coto murio feliz , se encontraba el domingo en el coto y le vino un infarto
se perdio un buen compañero ,su padre con quien tambien comparti el coto fallecio hace mes y medio de un cancer fulminnate que no sabia que padecia, fueron grandes amigos personal y compartimos mucho en el terreno ,
un abrazo
                   Â
Loboblanco, te acompaño en el sentimiento, es dura la perdida de un compañero.
Un abrazo.
Un abrazo.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Pues yo de deporte, desde que estoy "Federado" en Tiro olimpico y practico la avancarga tengo bastante, eso si una partida de mus siempre tiene un hueco :D
¿que pasaaa? si el ajedrez es deporte el mus tambien ;) que comparten campo y postura :D :D
un saludo
¿que pasaaa? si el ajedrez es deporte el mus tambien ;) que comparten campo y postura :D :D
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Pues yo, el año que viene, pienso correr la Vuelta Ciclista a España...siempre y cuando sea toda cuesta abajo :D
En serio, me gusta mucho la bici de montaña, lo malo es que me coge un poco mayor y con achaques, pero me da igual.
A ver si creo una modalidad para tirar con mi rifle desde la bici en marcha, y comparto así mis dos aficiones.
Voy a llamar ahora mismo a mi amigo, el presidente de la federación, y se lo cuento. No creo que le importe que sean casi las 9 de la noche. Como hay confianza....:(2
En serio, me gusta mucho la bici de montaña, lo malo es que me coge un poco mayor y con achaques, pero me da igual.
A ver si creo una modalidad para tirar con mi rifle desde la bici en marcha, y comparto así mis dos aficiones.
Voy a llamar ahora mismo a mi amigo, el presidente de la federación, y se lo cuento. No creo que le importe que sean casi las 9 de la noche. Como hay confianza....:(2
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

ARTESANO, aunque como tu dices no tiene nada que ver con la avancarga, la foro es buenisima y el chico de los mejores, mis mejores felicitaciones a tí y como no al chaval, dale de mi parte muchos animos y quien sabe si es posible que la próxima fotografia que nos pones es entrando el primero en la meta, yo asi lo deseo.
Un saludo de PEPE MORA
Un saludo de PEPE MORA
Ni estan todos los que son, ni son todos los que estanÂ
Muchas Gracias Pepe.
Un abrazo para todos.
Un abrazo para todos.
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
[citando a: super]
Loboblanco, te acompaño en el sentimiento, es dura la perdida de un compañero.
Un abrazo.
gracias super en realidad me produjo mucha tristesa el estar en su novenario casi salgo de la casa
                   Â
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos]
Pues yo, el año que viene, pienso correr la Vuelta Ciclista a España...siempre y cuando sea toda cuesta abajo :D
a ver hector cuidado con esa nueva modalidad , pregunta al amigo artesano que ya es sabio en eso del tiro con las armas largas que tan bueno puede ser ese invento a no ser que le des a otrA COSA "al cielo dispare mi flecha decia hallawuata"
                   Â
De casta le viene al galgo. ;)
Felicidades artesano.
Felicidades artesano.
El carácter es el destino.