Esperando la llegada de la nueva criatura. Ya esta aqui.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Esperando la llegada de la nueva criatura. Ya esta aqui.

Mensajepor REBELDE » 18 Oct 2008 19:58

Hola Cerbatana:
Enhorabuena, tu arma es super bonita, sí señor. No sé qué tienen los Colt, pero desde luego tienen una magia especial, porque a pesar de que puedan ser menos efectivos en el tiro por su armazón abierto, tienen un encanto mayor que cualquier otra arma.
Por cierto, yo ví en el escaparate de Trelles un modelo como el tuyo, pero de armazón de latón. No veas qué monada, aunque bien es cierto, como siempre se comenta en el foro, que el armazón de latón es más estético, pero menos recomendable si se va a tirar con él por su menor robustez.
Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes.
BUSCO LUGER P 08 DWM O MAUSER S 42 EN LIBRO COLECCIONISTA Y EN ESTADO DE TIRO

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 18 Oct 2008 21:58

Hola Cerbatana y enhorabuena!! Me alegro de que estes tan contento con tu compra y me ha gustado mucho tu relato, se te ve "Enamorado" :D y no es para menos.
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

cerbatana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerbatana » 19 Oct 2008 20:18

[citando a: REBELDE]
Hola Cerbatana:
Enhorabuena, tu arma es super bonita, sí señor. No sé qué tienen los Colt, pero desde luego tienen una magia especial, porque a pesar de que puedan ser menos efectivos en el tiro por su armazón abierto, tienen un encanto mayor que cualquier otra arma.
Por cierto, yo ví en el escaparate de Trelles un modelo como el tuyo, pero de armazón de latón. No veas qué monada, aunque bien es cierto, como siempre se comenta en el foro, que el armazón de latón es más estético, pero menos recomendable si se va a tirar con él por su menor robustez.

Gracias compañero, la verdad es que los Colt tienen una magia especial. Y enhorabuena a tí por haber podido ver in situ, en esa armería de ensueño, los Colt, ya me daría yo con un canto en los dientes poder ir a visitar al sr.Trelles, y poder deleitarme contemplando las armas de nuestros sueños.
Un saludo Rebelde, y gracias de nuevo.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

cerbatana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerbatana » 19 Oct 2008 20:33

[citando a: super]
Hola Cerbatana y enhorabuena!! Me alegro de que estes tan contento con tu compra y me ha gustado mucho tu relato, se te ve "Enamorado" :D y no es para menos.
Un saludo

Enamorado es poco compañero, yo diría que es la niña de mis ojos, bueno, no voy a negarlo, que se me cae la babilla cuando lo tengo en mis manos, tanto es así que en casa para pasar la fregona ya no usamos agua del grifo, con mirar el Colt y dejar caer con naturalidad la babilla ya sobra :lol.
Si que estoy contento, solo espero que el resto de mis compras sean así, ahora ya tengo en mente algo diametralmente opuesto, un arma larga, un Tracker Inline Inox de calibre .50, hace tiempo que, intercambiando impresiones con el maestro Artesano, me decidí por su compra, y creo que puede ser un buen regalo para las navidades que estan al caer.
Un saludo Super, y gracias por tu enhorabuena.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 20 Oct 2008 13:41

a los colt se los ha mirado un poco por encima por parte del mundillo de tiro de precision porque no eran en teoria capazes de igualar a un remington en cuanto a regularidad, pero hay un factor en las armas de epoca que se ha pasado por alto......los colt eran forjados, y mecanizados enteramente, mientras el remigton original era de fundicion, o mas bien ya microfusion

recuerdo que mi primer arma fue un santabarbara, el segundo un PIETTA como el tuyo, pero el largo.....agrupaba bien bien.....

el truco para no tratarse el mecanismo los pistones es levantar el revolver para amartillarlo, aunque no se que cara pondran en el club si nos ven hacer eso.

un saludo

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor REBELDE » 21 Oct 2008 15:14

[citando a: cerbatana]
[citando a: REBELDE]
Hola Cerbatana:

Gracias compañero, la verdad es que los Colt tienen una magia especial. Y enhorabuena a tí por haber podido ver in situ, en esa armería de ensueño, los Colt, ya me daría yo con un canto en los dientes poder ir a visitar al sr.Trelles, y poder deleitarme contemplando las armas de nuestros sueños.
Un saludo Rebelde, y gracias de nuevo.

Hola de nuevo, Cerbatana:
Pues sí, realmente es un privilegio para mí, como asturiano, tener la Armería Trelles cerca de casa. La verdad que es una pasada ver en vivo y en directo tantas armas de avancarga juntas y disfrutar del trato del Fredo.
Otro saludo.
BUSCO LUGER P 08 DWM O MAUSER S 42 EN LIBRO COLECCIONISTA Y EN ESTADO DE TIRO

Volver a “Avancarga”