Hola compaleros,
bueno, como algunos sabeis lo mio es el aire y el cal .22, algunos platos rompo de vez en cuando... y ahora... Dios mio... no... me estais picando cada dia mas con la avancarga! maldicion. Encima poneis fotos provocativas de vuestras armas, sin ropa, enseñandolo todo... alguna hasta con el martillo listo para disparar... que mala gente.
En fin, que no tengo ni idea de este mundillo. Veo que hay diferentes tipos de arma, chispa, pedernal... modalidades de tiro, etc...
A ver que links, webs, etc me recomendais para culcurizarme un poco e ir viendo por donde empiezo en esto. Decir que de momento me encantan los revolveres que he visto, y algunos rifles largos que habeis puesto.
Gracias.
Novato total: primeros pasos?
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Novato total: primeros pasos?
Hombreeeeeeeee, perece mentira que seas de los nuestros.:lol
Que mejor enlace que el subforo de avancarga de ARMAS.ES.
Haciendo un recorrido por los post puestos, tienes el enlace anterior, y muchísimos más. Además de unos foreros, que mejorando lo presente, son de lo mejorcito.
¿No has visto el hilo de ULTIMOMOHICANO, con otras modalidades?.
Además esto ya te lo comenté en su día.
Un saludo.
Que mejor enlace que el subforo de avancarga de ARMAS.ES.
Haciendo un recorrido por los post puestos, tienes el enlace anterior, y muchísimos más. Además de unos foreros, que mejorando lo presente, son de lo mejorcito.
¿No has visto el hilo de ULTIMOMOHICANO, con otras modalidades?.
Además esto ya te lo comenté en su día.
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
avancarga.com... claro, como no lo habre pensado?
Ultimomohicano? eso es una modalidad? bueno, buceare por el subforo un poco a ver si me entero de que tipos de armas hay etc. Lo que pasa es que a simple vista hablais a un nivel que el que no tiene ni idea le cuesta entender nada.
Gracias por los consejos, saludos.
Ultimomohicano? eso es una modalidad? bueno, buceare por el subforo un poco a ver si me entero de que tipos de armas hay etc. Lo que pasa es que a simple vista hablais a un nivel que el que no tiene ni idea le cuesta entender nada.
[citando a: Gebek]
avancarga.com... claro, como no lo habre pensado?
Lo de ULTIMOMOHICANO, como modalidad no es mala idea, habrá que preguntarle al susodicho como quiere que sea, con pistola, rifle, revolver Etc. Y a qué distancia prefiere que se realice.
Yo me apunto ¿Qué opináis?
       Â
pero no tengo clara la modalidad... en que consistiria? en dispararle a gente mientras corre? o en dispararle a alguien mientras lo queman?
:lol:lol:lol
:lol:lol:lol
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La modalidad el ultimomohicano, podria consistir en trece tiros ( como siempre ) a la carrera, con arma larga de pedernal.
Distancia a recorrer 13 Km. los blancos siluetas de " Totem " y evidentemente penaliza el tirar parado, la carga sin carrera y el uso de miras fuera de epoca.
Lo que nos espera,,,,,,,,,,,,,,,
Un saludo
Distancia a recorrer 13 Km. los blancos siluetas de " Totem " y evidentemente penaliza el tirar parado, la carga sin carrera y el uso de miras fuera de epoca.
Lo que nos espera,,,,,,,,,,,,,,,
Un saludo
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Importantisimo no olvidar el tomahawk colgado del cinto y las pinturas de guerra.
Un saludo.
Un saludo.