Hola.
Aquí os presento, compañeros, mi ultima adquisición avancarguera. Se trata de una pistola de percusión en calibre .44 fabricada por Sirearms en Italia, para Jorge Sichling de Madrid, y ajustada por este último. La he conseguido de un amigo que ha dejado el tema de la avancarga, por desgracia suya y suerte mía :D
Como podréis apreciar, está pulida y el acero en acabado brillante. El punto está en cola de milano, fabricado por mi amigo, y el disparador también afinado por éste.
Ya había disparado algunas veces con ella, pero hace tiempo, y ahora ya no voy a poder empezar a tirar hasta dentro de dos semanas porque este fin de semana hacen la Copa Presidente en mi club, con lo que la galería de 25m está ocupada todo el día, y la semana que viene voy a estar en Granada unos días, con lo que me dan ganas de pegar aunque sea un tiro en el patio de casa :D
Con respecto a Sirearms, según tengo entendido dejó de fabricar hace años por cierre de fabrica, con lo que esto no me hace mucha gracia por el tema de recambios y demás.
Alguien podría decirme si hay otro fabricante que asimile a este? Gracias de antemano.
Saludos.
MI ULTIMA ADQUISICION
MI ULTIMA ADQUISICION
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
RE: MI ULTIMA ADQUISICIÓN
Unas fotos más... :M
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Guapisima .
Que la disfrutes
Que la disfrutes
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[citando a: josej]
Guapisima .
Que la disfrutes
Muchas gracias josej.
Saludos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Preciosa, me gusta el acabado en acero de las armas aunque no brillante pero que bonita es esta repito. Enhorabuena y que la disfrutes.
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
[citando a: super]
Preciosa, me gusta el acabado en acero de las armas aunque no brillante pero que bonita es esta repito. Enhorabuena y que la disfrutes.
un saludo
Gracias super.
Este acabado que tiene, puede decirse que le salió por accidente, porque mi amigo, el que me la ha pasado, la compró a una viuda y el arma estaba bastante mal de metal, y entonces al intentar arreglarla, el metal que estaba pavonado se quedó peor, con lo que mi amigo la pulió y le quedó así. A mi también me gusta el acabado, aunque ya veremos si algún dia me toca tirar con mucha luz...
Saludos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
El acabado en acero pulido es mi preferido, es preciosa, enhorabuena.
       Â
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Sofondo
Evidentemente la firma que fabricaba tu pistola dejo de hacerlo.
Yo tengo una como la tuya tambien la adquiri a J. Schiling,(en 1985) al final las vendia en ca. .36 pero no iban demasido bien, la mia es en calibre .45 y sin ser un gran tirador este año quede tercero empatado en puntos con el primero y segundo en el regional con 96 puntos.
En la pagina de ARTAX puedes ver la pistola que venden y es aparentemente una continuacion de la de SIREARMS , es posible que tengan repuestos para la tuya, si no a tirar de lima y paciencia.
Yo tengo una como la tuya tambien la adquiri a J. Schiling,(en 1985) al final las vendia en ca. .36 pero no iban demasido bien, la mia es en calibre .45 y sin ser un gran tirador este año quede tercero empatado en puntos con el primero y segundo en el regional con 96 puntos.
En la pagina de ARTAX puedes ver la pistola que venden y es aparentemente una continuacion de la de SIREARMS , es posible que tengan repuestos para la tuya, si no a tirar de lima y paciencia.
Es preciosa, a mi me gusta el contraste entre la madera y el acero, es muy bonita, espero que la disfrutes, por cierto Sofondo, ya me estoy moviendo para que me confeccionen los diseños que hiciste para la camiseta, será en forma de parche, si te diré que me gustó mucho un diseño intermedio que hiciste con el fondo en negro y las pistolas cruzadas y al definitivo le haré un pequeño cambio en el mismo parche, si no te importa claro, será ponerle la bandera de España alrededor, si total ya tiene dos franjas rojas, sólo hay que rellenar de amarillo la intermedia, ya pondré fotos de las camisetas, lo dicho, que disfrutes esa pistola y cuidate.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
[citando a: percussion]
Hola Sofondo
Hola percussion.
La pistola en cuestión me la pasó un compañero que dejó la avancarga, y todo el trabajo que costó ponerla a tiro, pulirla, cambiarle la chimenea, etc., etc., se lo curró él, porque por lo visto el arma era de un tirador que al morir, su viuda se la vendió a mi amigo en un estado bastante deplorable, pero ahora el que la disfruta soy yo.
No sabía que estas pistolas tuviesen tantos años, o por lo menos la tuya, aunque me gustaría saber por curiosidad qué año más o menos se dejaron de fabricar.
Recuerdo que mi amigo me dijo que cambió unas piezas del mecanismo de disparo que se habían roto y se las fabricó un armero. Espero no tener que cambiar nunca una pieza, porque sinó tendré que preparar el talonario, o meterme y hacerla yo mismo.
Por cierto, dices que la tuya es en cal. 45, verdad? Me gutaría ver unas fotos de tu arma, si te parece bien, las puedes postear aquí. Gracias.
Un saludo.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
[citando a: JAV807]
Es preciosa, a mi me gusta el contraste entre la madera y el acero, es muy bonita, espero que la disfrutes, por cierto Sofondo, ya me estoy moviendo para que me confeccionen los diseños que hiciste para la camiseta, será en forma de parche, si te diré que me gustó mucho un diseño intermedio que hiciste con el fondo en negro y las pistolas cruzadas y al definitivo le haré un pequeño cambio en el mismo parche, si no te importa claro, será ponerle la bandera de España alrededor, si total ya tiene dos franjas rojas, sólo hay que rellenar de amarillo la intermedia, ya pondré fotos de las camisetas, lo dicho, que disfrutes esa pistola y cuidate.
Hola JAV807.
Me alegro de que te guste mi pistola y también el logo.
Te recuerdo que el único requisito que puse a la hora de hacer público y libre mi diseño fue que no se modificara el original, por lo que te agradecería que si piensas imprimirlo o estamparlo, no lo modifiques de ninguna forma, porque ya expliqué en el post en cuestión los motivos y todos estuvieron de acuerdo y me apoyaron en el proyecto y diseño. Muchas gracias por tu comprensión.
Saludos
Sofondo
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Pues mira, hice bien en decirtelo porque no lo sabía, asi que sin problema, se queda tal cual están los dos, bueno, al del fondo negro, el diseño intermedio que te comenté no tenía pensado hacerle nada, me gusta bastante como para modificarlo, tengo pensado poner el de color verde en las camisetas mas oscuras y el negro en las mas claras, bueno, es lo que tengo pensado, no se que te parece a ti, dime que piensas porque no quiero meter la pata, lo dicho, no se modifican y ya pasaré fotos. No hace falta ser comprensivo Sofondo, tan solo dar al César lo que es del César, asi que gracias a ti.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Hola sofondo muy bonita y que la disfrutes Saludos:db
veo unos buenos ajustes madera-metal, luego parece pistola de calidad...
un saludo
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."