Muelle real en un Remintong 1858 New Army

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
benat58
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Muelle real en un Remintong 1858 New Army

Mensajepor benat58 » 18 Sep 2008 17:27

Debe de ser que soy un manazas, pero tengo el siguiente problema: he despiezado por completo mi nuevo Remintong 1858 New Model de Euroarms, y el caso es que al volver a monrtarlo no logro poner en su sitio el muelle real. No se cómo hacerlo; está muy duro y no consigo hacerlo.¿Puede alguien aconsejarme algo? ¿Hay algún truco para ello? Muchas gracias

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Muelle real en un Remintong 1858 New Army

Mensajepor Artesano » 18 Sep 2008 18:04

Hola: No lo puedes encajar en la ranura que lleva en la parte de abajo de la culata que es donde va sujeto ¿verdad?, y no puedes encajarlo en esa ranura por que aunque le tiras para llevarlo a su sitio no queda en linea con la ranura y no entra ¿verdad?, para que quede en linea con la ranura y entre, tienes que arquearlo un poco mas de lo que puedes arquearlo con tus manos ¿Verdad?....
Pues pon atención.....metele el manco de un destornillador o una lima o algo parecido entre el muelle y el hierro del armazón de la culata del revolver (el que lleva el tornillo de regulación del muelle) de tal forma que al tirar del muelle de la parte que tiene que entrar en la ranura estando enganchado en su lugar en el martillo (la ruedecita del martillo que da sobre el muelle) pues colocándole algo como te he dicho tiras del muelle de la parte de abajo con los dedos y este se arqueará lo suficiente para alinearse con la ranura de encaje.

Anda, Prueba a ver, todo es cuestión de imaginación.

Cuentame si has podido colocarlo....de la forma que yo te he dicho, es muy fácil.

Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

benat58
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor benat58 » 18 Sep 2008 18:44

Muchas gracias de nuevo, Artesano. Probaré lo que me comentas y ya te contaré cómo me ha ido (cruzo los dedos). Un abrazo.

larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor larot » 18 Sep 2008 18:53

Eso Benat nos pasa por enredar demasiado,a mi me paso con el muelle real de una pistola Davy Croket,que se me salio de su sitio,y no hubo forma de ponerlo ,acabe con ella en una armeria donde me lo volvieron a colocar,a mi es que me encanta desarmar mis armas,pero he llegado a la conclusion de que si no somos demasiado manitas es mejor desarmar los basico y no meterse en mas berengenales.Pues nada que lo consigas como bien te ha dicho Aresano,suerte y Saludos.

benat58
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor benat58 » 18 Sep 2008 19:00

Muchas gracias de nuevo, Artesano. Probaré lo que me comentas y ya te contaré cómo me ha ido (cruzo los dedos). Un abrazo.

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 18 Sep 2008 19:33

[citando a: larot]
Eso Benat nos pasa por enredar demasiado,a mi me paso con el muelle real de una pistola Davy Croket,que se me salio de su sitio,y no hubo forma de ponerlo ,acabe con ella en una armeria donde me lo volvieron a colocar,a mi es que me encanta desarmar mis armas,pero he llegado a la conclusion de que si no somos demasiado manitas es mejor desarmar los basico y no meterse en mas berengenales.Pues nada que lo consigas como bien te ha dicho Aresano,suerte y Saludos.

Hola Larot: Cuando le quites el muelle real a un arma, como has comentado, te voy a dar un truco para colocarlo sin trabajo alguno.
Si tienes un tornillo mordaza de los que sirven para sujetar las piezas cuando hay que trabajar en ellas, pues coges el muelle de "V" en la mordaza en una punta del tornillo de manera que la parte del muelle que tiene el perno de sujeción en la llave (un pequeño pivote que entra en un agujero en la llave) pues que ese perno y casi la mitad del muelle quede fuera del la mordaza de manera que cuando venzas el muelle apretando la mordaza hasta casi cerrarlo del todo puedas colocar la llave junto al muelle una vez cerrado y colocarlo en su ubicación en la llave , y una vez colocado en su sitio en la llave aflojas la mordaza y el muelle quedará enganchado y practicamente colocado en su sitio en la llave, después con un martillo de nylon le das unos golpes para terminar de ajustarlo en su sitio.

No se si lo has entendido...pero así los quito y los pongo yo desde siempre y... estupendamente.

U abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor larot » 18 Sep 2008 19:44

Lo he entendido Artesano,gracias por la información,pero la verdad intentare no volver a quitar los muelles reales,pos si acaso.Gracias por el avanconsejo.Un abrazo.

jose_rb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jose_rb » 19 Sep 2008 00:38

Hola larot,
Yo quito el muelle de mi remington y lo desarmo entero para limpiarlo a fondo cada tres sesiones de tiro y no me cuesta absolutamente nada volver a colocarlo. Yo utilizo para ello una llave de presión de esas que se regulan por detras la abertura de la boca de la llave. Pues bien, colocas el muella como si pudieras hacerlo con las manos y verás que te faltan unos milimetros para encajarlo en su sitio, entonces con la llave de presión agarras de la parte trasera del muelle (la que tiene que entrar en loa renura) una parte de éste y con la llave fuerzas la curvatura hasta del muelle hasta que encaje una parte de él (la otra parte está sujeta con la llave) sueltas la llave y con un golpecito lo acabas de centrar. No cuesta ningún esfuerzo porque con la llave haces mucha fuerza.
Un salodo
  No se pueden elegir las cartas que la vida te da, pero sí­ cómo jugarlas.

larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor larot » 19 Sep 2008 09:56

Gracias Jose,lo tendre en cuenta.Saludos

benat58
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor benat58 » 19 Sep 2008 11:55

Todo ha quedado arreglado al primer intento gracias a los sabios consejos de Artesano. Saludos a todos.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 20 Sep 2008 07:58

[citando a: larot]
Lo he entendido Artesano,gracias por la información,pero la verdad intentare no volver a quitar los muelles reales,pos si acaso.Gracias por el avanconsejo.Un abrazo.

Lo que tienes que hacer, es aprender a ponerlo :lol:lol:lol, sino nunca podras desarmarlo para limpiarlo a conciencia.

Un saludo
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor larot » 20 Sep 2008 23:38

vale vale Sheri todo se andara :lol Saludos

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 21 Sep 2008 21:53

[quote][citando a: SHERIDAN]
[quote][citando a: larot]
Lo he entendido Artesano,gracias por la información,pero la verdad intentare no volver a quitar los muelles reales,pos si acaso.Gracias por el avanconsejo.Un abrazo.[/citar

Lo que tienes que hacer, es aprender a ponerlo :lol:lol:lol, sino nunca podras desarmarlo para limpiarlo a conciencia.

Esto mismo pienso yo, la primera vez que lo desarme fue por accidente, juro que no queria, bueno no queria mucho :D, el Pater Predicador me aconsejo que si no lo veia claro que no lo hiciera. Empece a sudar por que no sabia si tenia que ir en otro sitio y encima no doblaba por un milimetro redios!! con los alicates pequeños le agarre y le meti sin mas. Desde entonces cada vez que quiero me desarmo el revolver. Bueno esto es un Remington, el colt no me parece tan sencillo pero tampoco tengo ninguno -por ahora- para probar :D :D
Un saludo y "al toro que es una mona !!"
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Volver a “Avancarga”