Soy nuevo (licencia AE)
Soy nuevo (licencia AE)
Buenas compañeros, me he adentrado en este maravilloso mundo y a la vez tedioso y me anime por la parte de armas de avancarga, dado que soy gran seguidor de westerns y películas de esa época. La cuestión es que me parece todo muy confuso si me echaseis una mano con pasos a seguir y tal. Soy de Sevilla y tengo entendido que en campo de tiro camas hay asociaciones de avancarga llamados tercios morados. La cuestion es que ya solicite mi licencia AE y tengo pensado ya un remington del 58. No se que consejos o errores comunes me podeis comentar o simplemente darme la bienvenida. Siempre he sido un gran amante de las armas y a mis 20 años me he empezado a iniciarme.
Re: Soy nuevo (licencia AE)
Bienvenido al apasionante mundo de la avancarga en Camas es verdad que hay varios club de polvora negra
deberías pasarte y ver y preguntar cuando haya una tirada es el mejor momento
Seguro que te informan de todo
En avancarga generalmente los tiradores son todos señores ya metidos en años y estarán encantados de
ver sangre nueva
En mi club en Jerez tenemos este domingo una tirada de avancarga no se si te coge muy lejos si quieres pasarte
y pruebas
Estas armas son muy agradecidas y es bonito tirar con ellas son 13 disparos en 30 minutos y se cuentan
los 10 mejores
después agua y jabón y limpiarlas muy bien
deberías pasarte y ver y preguntar cuando haya una tirada es el mejor momento
Seguro que te informan de todo
En avancarga generalmente los tiradores son todos señores ya metidos en años y estarán encantados de
ver sangre nueva
En mi club en Jerez tenemos este domingo una tirada de avancarga no se si te coge muy lejos si quieres pasarte
y pruebas
Estas armas son muy agradecidas y es bonito tirar con ellas son 13 disparos en 30 minutos y se cuentan
los 10 mejores
después agua y jabón y limpiarlas muy bien