Lorenzoni y Manton ¿como iniciarse?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
freeplayer
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 29 Ene 2010 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Lorenzoni y Manton ¿como iniciarse?

Mensajepor freeplayer » 31 Mar 2023 11:49

Buenos días a todos, hace tiempo que me viene dando vueltas por la cabeza esto del tiro al plato con avancarga...
y antes de liarme me gustaría encontrar información ordenada de como son estas modalidades y que matterial necesitas para empezar o probar.
No es algo que tenga en mente hacerlo de forma inminente, ya que tirando en 7 modalidades de avancarga ya voy bastante distraído, pero si que me interesa saber sobre ello y valorarlo de cara al futuro.
¿Existe algún blog donde hable de ello? ¿Como son las escopetas para competición? ¿Cuáles son los elementos de carga?
En fin, si alguien sabe de esto (estoy seguro que si) le agradecería mucho la info.
Un saludo!
:band:

Caboto
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 01 Jul 2022 16:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lorenzoni y Manton ¿como iniciarse?

Mensajepor Caboto » 31 Mar 2023 15:14

No sé si eres de Madrid o al rededores, pero si es así, te recomiendo que te pases cualquier sábado por la mañana por el campo de tiro de Arturo, junto a la FMTO y allí nos juntamos para tirar plato con AV. Encantados de verte por allí y desenado incorporar nuevos aficionados a esta modalidad.
Un saludo,


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados