Estreno en campo de tiro.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Estreno en campo de tiro.

Mensajepor JordiAMX » 10 Oct 2015 20:39

Buenaaas, no sé si ésto va aquí en Avancarga, ya que se trata de un Cattleman de cartucho metálico, pero como hasta hace poco estaban guiados en AE lo pongo en ésta sección, si veis que no es el sitio no hay problema en que los moderadores lo muevan a donde crean que debe estar.

El caso es que después de mucho buscar el campo de tiro ideal para mí lo encontré en Igualada, así que me hice socio, hice un poco más rica a la Federación, y ésta mañana me fui a quemar un poco de pólvora y de paso a ver qué tal se portaba el Cattleman. La cosa era ver si agrupa y dónde lo hace, y bueno...en mi descargo debo decir que me dejé las gafas en casa y me costaba mantener las miras enfocadas, y para mi vergüenza también decir que los tres disparos bajos son por mi culpa por mantener el arma arriba cuando ya se te cansa el brazo, y que el del 5 alto es un gatillazo en toda regla. Es decir, que la agrupación del revólver es la de los disparos que están en lo negro, el resto es culpa del indio.
El bicho tira a la izquierda y algo bajo, tirando a pie de diana ya he visto que tendría que apuntar algo a la derecha para meterlas en el negro y lo he hecho donde indico, aunque me he pasado un poco y debería haber apuntado al 7 a la derecha. Como eran los últimos 13 cartuchos que me quedaban ya no he podido corregir más, a la próxima intentaré hacerlo mejor y llevar las gafas.
No me parece mala agrupación para un revólver "de guerra" y un tirador malo de narices...y de vista. :oops:
Adjuntos
Buenaaas, no sé si ésto va aquí en Avancarga, ya que se trata de un Cattleman de cartucho metálico, pero 00
Buenaaas, no sé si ésto va aquí en Avancarga, ya que se trata de un Cattleman de cartucho metálico, pero 01
Cave canem.

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno en campo de tiro.

Mensajepor jestebanv » 10 Oct 2015 23:00

La comunidad del lado oscuro acoge a todos los usuarios de la pólvora negra, yo creo que estas en el foro correcto. Enhorabuena por ese inicio que teniendo en cuenta que los revólveres no son armas fáciles es más que aceptable, y además si el primer día ya haces todo dieces te ibas a aburrir mucho, porque solo podrías empeorar :mrgreen:
:saluting-soldier:
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Estreno en campo de tiro.

Mensajepor JordiAMX » 11 Oct 2015 12:40

Gracias, Juan. :wink:
Hasta ahora no ha catado la pólvora negra, pero como esa era mi última caja de nitro lo alimentaré con negra a partir de ahora. Una ruina, pero es lo que hay, tendré que ser más lento dándole al gatillo y saborearlo más. :mrgreen:
Cave canem.

Avatar de Usuario
Mcmilan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 338
Registrado: 02 Abr 2013 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno en campo de tiro.

Mensajepor Mcmilan » 11 Oct 2015 13:24

Felicidades por el comienzo,los tiros están muy bien,venga a disfrutarlo :clint: :birra^: :birra^:
Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...

A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed

bolaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 30 Dic 2011 22:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno en campo de tiro.

Mensajepor bolaplomo » 11 Oct 2015 17:34

Ya me hubiera gustado a mi, el día del estreno hacer esa tirada.

Saludos.-

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Estreno en campo de tiro.

Mensajepor JordiAMX » 11 Oct 2015 22:36

Ostras, muchas gracias. :oops: :birra^:
Cave canem.

Billcoe
.30-06
.30-06
Mensajes: 589
Registrado: 17 Dic 2012 20:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno en campo de tiro.

Mensajepor Billcoe » 11 Oct 2015 23:33

Hola Jordi....a un compañero del foro le aconsejé el Tir de Igualada y le comenté sobre como era este campo de tiro y me dijo que en agradecimiento me invitaría a una cerveza en el bar del club....¿ no serias tú este forero del que hablo?
Saludos.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Estreno en campo de tiro.

Mensajepor JordiAMX » 12 Oct 2015 10:34

Billcoe escribió:Hola Jordi....a un compañero del foro le aconsejé el Tir de Igualada y le comenté sobre como era este campo de tiro y me dijo que en agradecimiento me invitaría a una cerveza en el bar del club....¿ no serias tú este forero del que hablo?
Saludos.


Efectivamente, a ver si nos vemos allí, que esa cervecita la tienes garantizada. :wink: :birra^:
Cave canem.

Billcoe
.30-06
.30-06
Mensajes: 589
Registrado: 17 Dic 2012 20:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno en campo de tiro.

Mensajepor Billcoe » 12 Oct 2015 16:28

Hola Jordi,suelo ir los sabados a primera hora para desayunar para pasar a continuación a la galería a quemar pólvora....pregunta al José del bar por Guillermo.
Saludos.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Estreno en campo de tiro.

Mensajepor JordiAMX » 12 Oct 2015 16:55

Billcoe escribió:Hola Jordi,suelo ir los sabados a primera hora para desayunar para pasar a continuación a la galería a quemar pólvora....pregunta al José del bar por Guillermo.
Saludos.



Lo haré. :birra^:
Cave canem.

Avatar de Usuario
Apex7
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 197
Registrado: 20 Ene 2015 21:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno en campo de tiro.

Mensajepor Apex7 » 15 Oct 2015 08:29

Bienvenido al club.
Mi primer día de polvorilla Fue bastante peor que el tuyo jaja...


Un saludo.

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno en campo de tiro.

Mensajepor Gebek » 26 Jun 2016 10:38

Muy buenas! solo comentar que me gustaria ir a apuntarme al club de Igualada, pero no conozco a nadie por alli. LLame y me dijeron que solo podia ir a tirar los fines de semana. Pero bueno, entre semana tampoco tengo tantos dias libresm, excepto en vacaciones, y me pilla mas cerca que Montjuic, donde estaba antes de retirarme forzosamente.
Por problemas economicos la guardia civil se acabo quedando y subastando mis queridas armas del lado oscuro... Asi que ahora mismo no tengo nada mas que ganas de disparar, polvora y plomos... Espero en breve poder adquirir de nuevo un arma de polvora negra, y poco a poco renovar mi arsenal. Si el finde que viene estais por alli, o alguna mañana entre semana, avisadme aun que sea para ir, conoceros, oler vuestra polvora y tomar un cafe.
Saludos

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Estreno en campo de tiro.

Mensajepor JordiAMX » 29 Jun 2016 15:14

Gebek escribió:Muy buenas! solo comentar que me gustaria ir a apuntarme al club de Igualada, pero no conozco a nadie por alli. LLame y me dijeron que solo podia ir a tirar los fines de semana. Pero bueno, entre semana tampoco tengo tantos dias libresm, excepto en vacaciones, y me pilla mas cerca que Montjuic, donde estaba antes de retirarme forzosamente.
Por problemas economicos la guardia civil se acabo quedando y subastando mis queridas armas del lado oscuro... Asi que ahora mismo no tengo nada mas que ganas de disparar, polvora y plomos... Espero en breve poder adquirir de nuevo un arma de polvora negra, y poco a poco renovar mi arsenal. Si el finde que viene estais por alli, o alguna mañana entre semana, avisadme aun que sea para ir, conoceros, oler vuestra polvora y tomar un cafe.
Saludos


Hola, en Igualada sólo se puede tirar el sábado y domingo, yo voy siempre que puedo pero muy poco, aún le debo las cervezas a Billcoe (no tengo perdón) :?
Cave canem.

Chaparro2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 468
Registrado: 22 Feb 2012 17:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno en campo de tiro.

Mensajepor Chaparro2 » 18 Ago 2016 19:23

Con Pólvora nitro estos chismes ban bastante bien, el problema viene cuando quieres hacer lo mismo con pólvora negra,
tienen unos estriados bastante críticos para pólvora negra.

Con pólvora negra aún limpiando entre disparos tienes que ser muy, pero que muy bueno para hacer 90 puntos.

Un saludo y bienvenido a la carbonería.
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la Libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria La Mar.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados