Roger&Spencer, Donald Manson

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Chaparro2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Roger&Spencer, Donald Manson

Mensajepor Chaparro2 » 24 Mar 2015 22:56

Hola,
Tengo un Roger Spencer de Feinwerkbrau,

Para modalidad Mariette:
15,4 grains suiza 1, sémola de trigo hasta unos 3 mm. del borde, bola del .457, grasa 60/40 manteca de cerdo/cera de abeja.
va bien con está carga a 25 metros.
Pero a 50 metros no hay manera de hacer una agrupación digamos decente.

¿Qué carga le meteis al bicho para Donald Manson (50 metros)?

Muchas gracias,

Un saludo,

:birra^: :birra^:
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la Libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria La Mar.

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Roger&Spencer, Donald Manson

Mensajepor jestebanv » 25 Mar 2015 20:48

Yo reconozco que me rendí hace tiempo a la realidad de que no le doy ni a España en Donald Manson, pero lo que me dijeron en su tiempo que las cargas eran las mismas para Mariette y DM, sobre todo cuando ya se entra en la carga que comentas.
:saluting-soldier:
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

percussion
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Roger&Spencer, Donald Manson

Mensajepor percussion » 26 Mar 2015 17:38

Tengo un R&S como el tuyo desde hace años y utilizo la misma carga en ambas tiradas, cargas un po co mas bajas que la que tu utilizas, 13,5grains de suiza 1N,semola la misma cantidad que tu y bola de .457, previamente rodadas con vaselina,que tambien sello con ellas el tambor, Donald Manson es una modalidad al menos para mi complicada y puñetera....y en este revolver el punto de mira con mas complejidad que en los Remington.
Saludos

Volver a “Avancarga”