barrilla de seguridad en avancarga
- garruli
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
barrilla de seguridad en avancarga
Hola se que en las carabina , pistolas y revólveres de retrocarga es obligatorio poner una varilla que atraviese todo el cañón y salga por la recámara . Mi pregunta es si es obligatorio en avancarga y si lo es como se pondría tanto en pistolas como en revólver . Un saludo
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)
- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: barrilla de seguridad en avancarga
Amigo Garrundi, afortunadamente a nadie del MLAIC se le ha ocurrido la idea de la "bandera", porque la verdad es que iba a ser difícil sacar el extremo por detrás.
Coñas aparte, lo de la bandera ni es posible ni se ha planteado, porque no pudiendo "atravesar" el cañón, el meterla por la boca tampoco asegura que el arma no esté cargada, por lo que no es de aplicación.
Juan

Coñas aparte, lo de la bandera ni es posible ni se ha planteado, porque no pudiendo "atravesar" el cañón, el meterla por la boca tampoco asegura que el arma no esté cargada, por lo que no es de aplicación.

Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

- garruli
- .30-06
- Contactar:
Re: barrilla de seguridad en avancarga
Ya me parecía a mi
. Gracias por la aclaración .

Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410