Hola.
Me estoy poniendo al día sobre todo lo necesario para mi nuevo revolver y entre otras cosas, creo que sería interesante disponer también de una prensa para cargar el revolver.
Busco una solución sencilla.
Si alguien tiene alguna usada y la quiere vender, también es valido.
Tengo un 1858 New Model Army de Uberti.
Gracias de antemano
Saludos
Alfred
PRENSA PARA CARGAR REVOLVER
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PRENSA PARA CARGAR REVOLVER
No puedes usarla para competir, con lo que yo te tu me lo gastaba en otra cosa
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ranti escribió:No puedes usarla para competir, con lo que yo te tu me lo gastaba en otra cosa
Gracias Ranti, no lo sabia, de todas formas, el domingo pasado, había tiro de Avancarga en Igualada y todo el mundo la usaba.
Entiendo, que salvo para competir, es practica, o eso me parece a mi.
Aquí en Cantoblanco yo no he visto a nadie usarla, lo suyo es hacerlo como en competición
Si la usaba todo el mundo... ¿No se estará refiriendo a un soporte de mesa y no a una prensa?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Me imagino que va por barrios...
No, no eran bancos de carga (yo tengo uno), sacaban el tambor del revolver y lo cargaban fuera de él con una prensa a medida.
Al ser todo más accesible, cargaban mucho más rapido que yo.
No, no eran bancos de carga (yo tengo uno), sacaban el tambor del revolver y lo cargaban fuera de él con una prensa a medida.
Al ser todo más accesible, cargaban mucho más rapido que yo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo la de Pietta y me va fenomenal, cargo las armas de manera sencilla, lo que no he entendido nunca es porque no se admite en competición y si se admite el banco de carga, cuando ambos sistemas eran usados en su época. De todas formas también me gusta cargarlos a mano...tiene su gracia...aah!!! y no uso los tubos monodosis, no los he visto nunca en los temas de aquella época, je je je (por seguridad)????.
Un saludo.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Personalmente la de Pietta da el apaño si no quieres desgastar la palanca de carga, pero nada que ver con esta que tengo. Tenia una de Pietta y cuando di con esta nada como esta, siempre das la misma presión gracias al tope y el material es de los buenos. Su precio también lo es ojo, al cambiar al calibre 36 ya casi no la uso. Alguna vez para los cartuchos del 45 colt nada mas.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
JOOOO, Buda eso es un señor "paráto", la mía la desmonto y la llevo en l bolsa del tiro como si "ná".
Saludos.
Saludos.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
- Tristan
- .30-06
- Contactar:
Para tu revolver yo diría que es muy interesante,si mas adelante te haces con un colt será imprescindible.Es una maquina que facilita el trabajo en entrenamientos y alarga la vida de la palanca de tu revolver,evitando holguras y desajustes.Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias amigos.
Yo también pienso como tú, Tristan. Aparte de que facilita la carga muchísimo, aunque sólo sea para los entrenamientos, aumentas la vida de la prensa del arma.
He visto algunas caseras, pero la verdad es que no dispongo de mucho tiempo, de manera que si encuentro una usada, bien de precio, seguramente me la quedaré.
También mirare las de Pietta, a ver por donde andan de precio.
Saludos
Yo también pienso como tú, Tristan. Aparte de que facilita la carga muchísimo, aunque sólo sea para los entrenamientos, aumentas la vida de la prensa del arma.
He visto algunas caseras, pero la verdad es que no dispongo de mucho tiempo, de manera que si encuentro una usada, bien de precio, seguramente me la quedaré.
También mirare las de Pietta, a ver por donde andan de precio.
Saludos