Pues eso, desde nuevo el arma, el Uberti Cattleman 1873, tiene el punto de mira algo torcido hacia la derecha. Le pedi al armero donde compre el arma, que me enseñara otro Uberti igual que le quedaba para ver si tambien el punto tenia ese defecto, y pude comprobar que si.
Como es un mal menor, tampoco me preocupa demasiado, aunque a veces se me pasa por la cabeza el darle solucion, dandole unos pequeños golpes con un martillo de nylon y un taquito de madera encima del punto, y el cañon apoyado firme en un banco de madera, pero no me atrevo, vaya a que el punto de despegue del cañon y sea peor el remedio.
¿Alguno que tenga en su revolver este defecto?, y si es asi, ¿lo habeis dejado como yo, o lo habeis solucionado y como?, gracias.
Saludos.
PUNTO DE MIRA TORCIDO DEL UBERTI CATTLEMAN 1873
Re: PUNTO DE MIRA TORCIDO DEL UBERTI CATTLEMAN 1873
Sería interesante saber si es que el punto está torcido con respecto al cañón o se trata de que le falta un pelo de apriete al conjunto armazón-cañón, que van unidos a rosca. En el minuto 5:17 del vídeo puedes ver cómo lo ajustan, puede haber quedado un poco fuera de ajuste al montarlo. De todos modos yo no intentaría roscar un poco más el cañón sin antes comprobar si el espacio que tiene entre tambor y cañón es el adecuado, y debería hacerlo un armero.
Cave canem.
Gracias por la respuesta. El cañon esta bien roscado al armazon, pues si se le diera un pelin de vuelta, ya no ajustaria el descarga vainas con el armazon. Estoy seguro que es solo problema del punto. Me acaban de informar un amigo, que eso suele pasar mucho en estos revolveres.
Un saludo.
Un saludo.

El mío también está un poquito doblado (a la izquierda), pero como no hay mal que por bien no venga, los tiros con ese desvío en el punto de mira entran centrados en el blanco.
Saludos

Saludos
Hola, lo normal es que estos revolveres tiren arriba a la izquierda, luego es muy normal que haya que quitar el punto recrecerlo y desviarlo ligeramente a la izquierda para que el tiro vaya a la derecha.
Un saludo
Un saludo