cambiar mira frontal spiller & bull

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
tanqueskalinka
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

cambiar mira frontal spiller & bull

Mensajepor tanqueskalinka » 16 Sep 2014 23:21

Buenas noches a todos.

Hace poco un amigo me dejo por un precio inmejorable un spiller & bull. EL problema es que a 25m no da ni en la diana y quiero cambiarle la mira frontal una vez sepa si me alto o bajo, segun mi amigo va bajo, pero bueno hasta que no lo vea :D

Sabeis como se quita?

Muchas gracias.

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Re: cambiar mira frontal spiller & bull

Mensajepor kernelsuse » 16 Sep 2014 23:59

Que yo sepa no se le puede quitar, pero puedes apañarle una encima.

Este revolver no tira bajo, todo lo contrario, tira muy alto. Tenía uno y para dar en el negro tenía que apuntar a la esquina inferior derecha de la diana. Esto es debido a su mira que ya has visto que es muy pequeña si la comparas con otros revólveres. Se hizo así para que se pudiera desenfundar rápido y no se enganche en la cartuchera pero para tirar a 25 metros no es muy cómoda. O aprendes a tirar con ella o si quieres apuntar al negro pues le pones una de milano o de otro material encima y listo.

Cambiale las chimeneas por unas de berilio (las que trae son una caca) y ponle sémola porque a este revolver le gusta la sémola.
Cada dos tambores disparados le limpias el cañón pasándole una toallita de bebe (rápido y eficaz) y a seguir tirando.

No es un arma especialmente recomendada para competir pero para su precio está a la altura de lo que se espera de ella.

Mi receta:

12 grains de pólvora, resto de sémola y vas a ver como entran en el negro que da gusto.

Esto es lo bonito de la avancarga: a probar que cada arma es diferente y cada dueño mas...
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

LuisMiguel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LuisMiguel » 17 Sep 2014 14:32

Hola.
Si es posible cambiarle el punto de mira. Yo tengo este revolver y le he tuneado a mi gusto.
Con un minisoplete puedes desoldar el punto de mira y volver a soldar otro con soldadura de platex. El revolver gana mucho.
Esta tarde pondre unas fotos de como he dejado el mio. Le quite el pavón original y le tengo cogiendo patina.
La idea es dejarlo vintage.
No es para alta competición pero es divertido.
Yo le meto 16 grains y semola. Los tiros son potentes, aunque 12 grains es lo que se recomienda para mas precisión.

Saludos
Luis Miguel

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 17 Sep 2014 15:20

Tu amigo te dijo que tiraba muy alto que apuntaras bajo!!!!!! Ay que ver....:-)
Imagen
Socio nº 129

tanqueskalinka
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor tanqueskalinka » 17 Sep 2014 18:02

Es que es un amigo un poco maricon! hahahaha!

tanqueskalinka
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor tanqueskalinka » 17 Sep 2014 22:27

Mañana al mediodia ire con el al campo de tiro a hacer unas pruebas. De momento lo que mas me fastidia es que la parte donde tu centras la mira del final del cañon, la que va encima del tambor, tiene diferente medida al inicio que al final, 0.25mm. Eso tal vez lo lije. Tambien me fastidia la "V" que hacen al final de esa canaladura justo al lado del martillo y creo que el amigo DREMEL hara una visita y dejara una "U". A ver mañana como va. Despues de joder esa parte de la pistola, ire a canibalizar el punto de mira y me hare uno en el trabajo sino logro acostumbrarme a este.

Ya os ire informando.

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 18 Sep 2014 11:02

Vaya que después de las mejoras va a haber un revolver menos en el mundo... suerte que ya lo he cobrado.
Imagen
Socio nº 129

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 18 Sep 2014 15:46

Buenas tardes. Piénsalo bien antes de meter la lija o el Dremel, son procedimientos sin vuelta atrás, lo que quites no lo podrás volver a poner.
Un saludo.

Volver a “Avancarga”