Armeros para Rifle Uberti

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
petercb600f
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Armeros para Rifle Uberti

Mensajepor petercb600f » 04 May 2014 09:55

Buenos días compañeros! Me gustaría que comentarais donde guardáis vuestras armas guiadas en AE. Las tenéis expuestas en alguna pared o dentro de algún armero?. Otra duda, es el tipo de funda que debería comprarme para transportarla al club de tiro, que precios rondan y cuál aconsejáis. Muchisimas gracias por los aportes!! :cow:
Sacrificio-Disciplina-í‰xito

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Armeros para Rifle Uberti

Mensajepor oteflo » 04 May 2014 13:18

petercb600f escribió:Buenos días compañeros! Me gustaría que comentarais donde guardáis vuestras armas guiadas en AE. Las tenéis expuestas en alguna pared o dentro de algún armero?. Otra duda, es el tipo de funda que debería comprarme para transportarla al club de tiro, que precios rondan y cuál aconsejáis. Muchisimas gracias por los aportes!! :cow:

Yo soy partidario de guardar el arma en armero...si es AE y no exigen homologaciones chorros pues donde sea pero con un mínimo de seguridad!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 04 May 2014 13:23

En casa pueden estar en cualquier armero de arma larga, no obstante no es obligatorio y las puedes tener expuestas o en cajas guardadas, particularmente tengo alguna en exposición y el resto en un armario ropero adaptado al efecto.

Para transporte al campo lo mejor son maletines de PVC, en las grandes tiendas de deportes (Decathlon u otras) los puedes encontrar por unos 40 €.

Te caben las armas las baquetas y los elementos necesarios para la carga, algunos modelos pueden transportar dos armas.

Un saludo

petercb600f
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor petercb600f » 07 May 2014 20:52

Muchas gracias compañeros! :D Un saludoo.
Sacrificio-Disciplina-í‰xito

Volver a “Avancarga”