UBERTI "EL PATRON"
UBERTI "EL PATRON"
Estimados amigos, necesito de vuestra ayuda con este revolver:
¿ Sabrían decirme que diferencia hay entre el "Cattleman 1873" y "El Patrón"? los dos de Uberti
Otra cosita mas: por favor alguien que tenga este revolver "El Patron", ¿puede cederme algunas fotos par a verlo?
Saludos
¿ Sabrían decirme que diferencia hay entre el "Cattleman 1873" y "El Patrón"? los dos de Uberti
Otra cosita mas: por favor alguien que tenga este revolver "El Patron", ¿puede cederme algunas fotos par a verlo?
Saludos
- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: UBERTI "EL PATRON"
You can depend on it! Lightning fast and reliable, shot after shot—in the world of single action revolvers Uberti's new hand-tuned Cattleman model is truly “the boss,” or El Patrón, as the Vaqueros of the old west would say. The gunsmiths at Uberti have fitted each El Patrón with high-grade, US-manufactured Wolff springs and each revolver has been carefully tested and certified for flawless fit and function. The result is a single-action that is reliable, lighter and faster with a smooth-tuned action. The new El Patrón is available in 6 new factory custom-tuned models with color case-hardened or stainless steel frames, numbered cylinders, steel backstraps and trigger guards, new checkered walnut grips and wide, easy-view front and rear sights...The El Patrón is available in traditional .45 Colt or the powerhouse .357 Magnum.
https://www.uberti.com/firearms/1873-cat ... patron.php
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es la versión optimizada para "Fast draw" o desenfundado rápido: cañón corto, martillo de perfil bajo para facilirar el montado rápido, ajuste y suavizado fino en fábrica y muelles más ligeros y rápidos.
Y en cuanto a estética, algún acabado diferente y cachas cuadrilladas.
Bonito, pero no se si el aumento de precio que supongo que conlleva se justificará. ¿Cuanto sale en comparación con el estándar?
Y en cuanto a estética, algún acabado diferente y cachas cuadrilladas.
Bonito, pero no se si el aumento de precio que supongo que conlleva se justificará. ¿Cuanto sale en comparación con el estándar?
FrecciaRossa escribió:Bonito, pero no se si el aumento de precio que supongo que conlleva se justificará. ¿Cuanto sale en comparación con el estándar?
La diferencia es de prox. de 100 euros...
Y que solo lo hay en 45LC, de haberlo en 44-40 ya tenia uno.
Y que solo lo hay en 45LC y en acabado inox, de haberlo en 44-40 ya tenia uno.
No, creo lo hay tambien en 44/40 y tambien los hay en otros acabados, no solamente en INOX, al igual que tambien lo hay en sus distintos tamaños de cañon...
- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
Telos escribió:No, creo lo hay tambien en 44/40 y tambien los hay en otros acabados, no solamente en INOX, al igual que tambien lo hay en sus distintos tamaños de cañon...
Yo no lo he visto en 44-40. Si puedes linkear donde lo has visto estaría genial.
En el enlace que he puesto más arriba, se ven calibres, acabados y longitudes.
Captain_Good escribió:Telos escribió:No, creo lo hay tambien en 44/40 y tambien los hay en otros acabados, no solamente en INOX, al igual que tambien lo hay en sus distintos tamaños de cañon...
Yo no lo he visto en 44-40. Si puedes linkear donde lo has visto estaría genial.
Pues creo que teneis razon, es 45 Colt, pues para mi que lo habia viisto tambien en 44/40 pero veo que estoy equivocado...
- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
Telos escribió:Captain_Good escribió:Telos escribió:No, creo lo hay tambien en 44/40 y tambien los hay en otros acabados, no solamente en INOX, al igual que tambien lo hay en sus distintos tamaños de cañon...
Pues creo que teneis razon, es 45 Colt, pues para mi que lo habia viisto tambien en 44/40 pero veo que estoy equivocado...
Que puede ser. A veces los distribuidores americanos le compran a Uberti modelos con acabados que luego la propia Uberti no tiene. Y además hay incosistencias para otros temas, entre las dos páginas de Uberti:
https://www.ubertireplicas.com/products.php
https://www.uberti.com/
Parece mentira pero en este y otros fabricantes las opciones para el 44/40 son muy pequeñas...
- jumangi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Los hay de todos los colores y gustos.
https://www.arminse.es/list/index.jsp?id ... cat02=2920
Saludos
https://www.arminse.es/list/index.jsp?id ... cat02=2920
Saludos

Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

¡¡ Viva España !!

Tengo un Tigre y por capricho y logistica quiero un simple accion pero en 44-40 y es verdad que hay poca variedad.
- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
colito escribió:Tengo un Tigre y por capricho y logistica quiero un simple accion pero en 44-40 y es verdad que hay poca variedad.
A mi me interesa el 44-40 por historia y por ser winchester. Pero tiene tantas trabas que estoy por tomar el camino de enmedio.
Pietta también ofrece alguna cosilla en 44-40, por si te interesa.
Por que 44-40?? Por intercambiar munición con las carabinas y rifles?? Porque son muy similarres no? Incluso en precio ...o me equivoco? Es más fácil la recarga?? No entiendo mucho de calibres...Gracias
socioanarma 0915
Yo tengo un Uberti Evil Roy en 4 3/4 de 45 LC. que es una derivación de EL PATRÓN llevando las cachas cuadrilladas y muelles mejorados....el tal Evil Roy debe de ser un tirador de CAS bastante afamado en USA!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
GermanK escribió:Por que 44-40?? Por intercambiar munición con las carabinas y rifles?? Porque son muy similarres no? Incluso en precio ...o me equivoco? Es más fácil la recarga?? No entiendo mucho de calibres...Gracias
...por ley, el cupo para adquisición de cartucheria para arma corta es de 100 cartuchos anuales y el de arma larga es de 1000...
GermanK escribió:Gracias..pero también hay rifles en 45 Lc no?
Si pero pocos y caros...del 44/40 tienes un montón de carabinas Tigre nacionales que alguna he visto adquirir a 35 euros en una subasta hecho cisco pero con su guia...y eso son 1000 cartuchos de 44/40! Y todo gracias a las absurdo es e imbecilidades del RA amparado por unos legisladores y asesores del tema entre anormales e ineptos...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.